Oficial: Gameiro firma por el Atlético por cuatro temporadas

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro para que el francés juegue las próximas cuatro temporadas en el equipo rojiblanco, según anunció el propio club poco después de las 11.30 horas de la mañana. .

El delantero viajará esta tarde a Madrid desde la concentración de Alemania. Según el club colchonero,” el traspaso está supeditado a que el jugador francés supere con éxito el reconocimiento médico”. Los andaluces percibirán un fijo de 32 millones de euros más otros 4 en variables y la cesión por un año del delantero argentino Luciano Vietto.

Luciano Vietto, que está en Alemania desde hace unos días e incluso se ha entrenado ya a la órdenes de Sampaoli, se convertirá hoy mismo en jugador del Sevilla, que podrá ejercer en junio de 2017 una opción de compra sobre él valorada en 20 millones, según la citada fuente.

Gameiro (Senlis, Francia, 9 de mayo de 1987) debutó con el Racing Estrasburgo en la Ligue 1 francesa en el año 2005. En 2008 fichó por el FC
Lorient con el que anotaría 56 goles en tres temporadas, una efectividad que llamó la atención del PSG y le hizo debutar con la selección absoluta de Francia. Tras dos temporadas en el club parisino en las que marcó 23 goles, llegó al Sevilla. En el cuadro hispalense, Gameiro fue clave para la consecución de tres Europa League. En total, el internacional francés anotó 67 goles y dio 17 asistencias en tres temporadas para convertirse en uno de los delanteros más desequilibrantes de LaLiga.

Loading...