“Ojalá que la Juventus gane la Champions”

Hristo Stoichkov tiene claras sus preferencias en la Champions League. “Hombre, ojalá gane la Juventus. No hay otro remedio…”, comentó el ex barcelonista en el programa Què t’hi jugues!, de la Cadena SER. El búlgaro jugaba en el Parma en 1995 cuando debutó Buffon, a quien quiere ver levantar el trofeo y también en el Balón de Oro.

No descartó la remontada del Atlético ante el Real Madrid pese al 3-0 del Bernabéu: “Todo es posible en la vida. Perdiendo 4-0 contra el PSG, el 99’9 decía que el Barça no remontaría y mira lo que pasó en el fútbol. En el fútbol dos y dos no son cuatro. El Madrid tiene una ventaja muy grande. A ver si el Cholo puede levantar al equipo. Su equipo tiene ganas de revancha. En el fútbol se puede decir que algo es casi imposible, pero hay posibilidades”.

Reconoció que al Barça le faltan algunas Copas de Europa: “El Barça debería tener dos o tres Copas de Europa más. En el 93 el equipo era fuerte también y fuimos eliminados en un partido nefasto contra CSKA. Y la final de Atenas, cuando la veo, pienso: ¿Cómo es posible? Luego, pasados los años, en alguna semifinal te han eliminado por el arbitraje. Excusas siempre hay, pero hay que ver el presente. Los chicos que han venido después han dado siempre la cara. No dudo que el Barcelona volverá a levantar otra Copa de Europa”.

De la que celebró en Wembley hace 25 años confesó que “fueron los mejores minutos de mi vida. El Barça es realmente más que un club. Nosotros solo fuimos una parte más de la historia de este equipo”.

Loading...