Osasuna-Barça, en directo










El partido también se presenta como una buena oportunidad para que Luis Suárez y Leo Messi puedan batir a Cristiano Ronaldo al frente de la tabla de máximos goleadores de la Liga. [Consulta la tabla del Pichichi]











El partido se antoja vital para el Barça, que se encuentra seis puntos por detrás del Real Madrid en la Liga y no puede permitirse otro tropiezo, que le alejaría mucho del objetivo de lograr el título a final de temporada. Por su parte, Osasuna también está muy necesitado de puntos, ya que es colista con apenas 7 puntos. [Consulta la clasificación de LaLiga Santander]











Por parte de Osasuna, en el banquillo estarán: Mario, Tano, David García, Riviere, Unai García, Fuentes y Kenan.











En el banquillo del Barça esperarán su turno: Cillessen, Digne, Mascherano, Rakitic, Denis Suárez, Rafinha y Alcácer











Alineaciones




¡Osasuna también anuncia su equipo ante el Barça! Joaquín Caparrós apuesta por un once formado por: Nauzet; Oier, Flaño, Iván Márquez, Clerc; Causic, Roberto Torres, Berenguer, De las Cuevas; Oriol Riera y Sergio León.


















Luis Enrique sigue confiando en André Gomes en el centro del campo y apuesta por Arda Turan en el puesto de Neymar, sancionado para el duelo contra los navarros.











Alineaciones




¡El Barça desvela su alineación! Luis Enrique apuesta por: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, André Gomes, Messi, Suárez y Arda Turan.










La expedición azulgrana ya ha llegado a la sede del partido y ya han podido comprobar de primera mano el estado del césped.




Foto: Manel Montilla















El Barça busca recuperar el terreno perdido en la clasificación con su visita a El Sadar e intentará lograr una victoria que les devuelva a la senda del triunfo en el campeonato liguero tras tres empates consecutivos.











¡Bienvenidos a la narración en directo del Osasuna-Barça, partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander!


Loading...