Inicio Deportes Osasuna pone fin a su buena racha (2-1)

Osasuna pone fin a su buena racha (2-1)

25/04/2021

20:33

Osasuna

Derrota ante el Celta

L. E. A. | EITB MEDIA

Los de Jagoba Arrasate caen en Balaídos ante un Celta muy eficaz en ataque. Aspas y Murillo han adelantado alos gallegos y Roberto Torres, de penalti, ha acortado distancias.

Noticias (3)

Osasuna ha perdido 2-1 ante el Celta de Vigo en el partido de la 32ª jornada de LaLiga Santander y ha puesto punto y final a una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

Un gol de Iago Aspas en el minuto 42 permitió al Celta de Vigo mandar al descanso, en un primer tiempo de dominio celeste aunque su tanto llegó cuando más cómodo estaba Osasuna, al que desarboló con un rápido contraataque lanzado por Nolito desde el borde del área local.

El Celta llevó la iniciativa pero no asustó demasiado a los rojillos, que se sintieron cómodo esperando en campo propio. Los celestes sólo dañaron cuando pudieron armar su contraataque. En el primero, lanzado por el peruano Renato Tapia, Santi Mina estrelló su disparo cruzado en el poste; en el segundo Iago Aspas destrozó a Roncaglia en el uno contra uno y superó a Sergio Herrera con un remate cruzado con su pierna derecha.

En la segunda mitad, Osasuna dominó el juego y gozó de ocasiones claras para igualar el partido, pero los gallegos volvieron a ser letales en ataque y Murillo puso el 2-0 con un golazo de cabeza en el minuto 65.

En el 74′, el árbitro, con ayuda del VAR, señaló penalti a Roberto Torres en el área celtiña y el propio jugador de Osasuna se encargó de transformar la pena máxima para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Al final, derrota para los navarros, la primera en siete partidos.