Posible reunión de Bellerín con Wenger

El lateral del Arsenal Hector Bellerín podría pedir la próxima semana a Arsène Wenger que le deje fichar por el Barça, según desveló el periodista Gerard Romero en la fiesta de las 1.000 retransmisiones de RAC 1, celebrada en la sala ‘Luz de Gas’. El acuerdo entre el Barça y el futbolista sería total después de la cumbre que avanzó Mundo Deportivo en su edición de este martes, 6 de junio, ayer y ahora sólo faltaría el acuerdo con el Arsenal.

El conjunto inglés ha situado el listón del traspaso muy alto, aunque existe la posibilidad de que Arda Turan entre en la operación para rebajar el coste del traspaso abarate la operación. En cualquier caso, tal como explicó Mundo Deportivo, Bellerín tiene previsto hablar con Wenger. El encuentro entre ambos podría celebrarse la próxima semana.

Bellerín está concentrado con la selección Sub-21, que disputará el Europeo de la categoría en Polonia durante la segunda quincena de junio, por lo que tendría que encontrar un hueco para poder celebrar la cumbre con Wenger. Lo que se va confirmando por todas las partes es el interés de Robert y Valverde por el futbolista, avanzado por Mundo Deportivo.

Loading...