Quién votó a quién en el ‘The Best’

El premio ‘The Best’ como mejor jugador de la pasada temporada terminó en manos de Cristiano Ronaldo, tras su buena campaña en el Real Madrid. El delantero portugués acumuló el 43,16% de los votos, mientras que Messi logró el 19,25% de los apoyos y Neymar contó con el 6,97%, mientras que otros 20 futbolistas también recibieron votos.

Los resultados surgen de un proceso de votación, en el cual el 50% de la decisión se basa en la elección de los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales alrededor del mundo, mientras que el otro 50% se divide entre una votación en línea pública y la elección individual de un grupo de 200 periodistas de los seis continentes.

Como curiosidad destaca que Messi votó a sus compañeros Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar, ahora en el PSG, algo que también hizo Cristiano Ronaldo al seleccionar a Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo como los mejores del año. Cabe recordar que el ‘The Best’ premia al mejor futbolista de la temporada, mientras que el Balón de Oro hará lo propio con el más determinante en el año natural.

Loading...