Inicio Deportes Quique Sánchez Flores entrenará al Getafe y Javier Pereira al Levante

Quique Sánchez Flores entrenará al Getafe y Javier Pereira al Levante

07/10/2021

14:32

Fútbol

Nuevos entrenadores

AGENCIAS | EITB MEDIA

Será la tercera etapa de Sánchez Flores en el equipo madrileño, en el que sustituirá al destituido Michel. Pereira, por su parte, ha rescindido su contrato con el Henan Songshan de la Superliga en China para poder entrenar el equipo valenciano.

Noticias (2)

Quique Sánchez Flores ha sido elegido para sustituir al destituido José Miguel González Martín, ‘Míchel’, y entrenará al Getafe hasta final de temporada, según dijo este miércoles el presidente del club, Ángel Torres.

El entrenador madrileño, que iniciará su tercera etapa en el Getafe a sus 56 años, estuvo en el banquillo azulón en la primera temporada del equipo en Primera División (2004/05), cuando acabó en la decimotercera posición.

Pereira, al Levante hasta junio de 2022

El Levante ha confirmado este jueves un acuerdo con el extremeño Javier Pereira para que se convierta en entrenador del conjunto valenciano hasta junio de 2022, con dos temporadas más opcionales, informó el club en un comunicado.

El técnico pacense, que ha rescindido su contrato este jueves con el Henan Songshan de la Superliga en China, regresa al Levante, club en el que fue segundo entrenador de Juan Ignacio Martínez entre 2011 y 2013.

Publicidad