Rakitic se libró del atentado de la Rambla gracias a su mujer

El centrocampista del Barça van Rakitic ha concedido una entrevista al medio croata ‘24 Sata’ en la que ha hablado sobre algunos temas de actualidad como su relación con el nuevo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, el gran inicio de temporada de su equipo, la partida del delantero brasileño Neymar Jr a Paris Saint-Germain y el atentado terrorista que tuvo lugar en Barcelona.

El futbolista señaló que su relación con el entrenador extremeño es “muy buena”. “El entrenador Valverde trajo algunos cambios al equipo. Pueden haber notado que Leo Messi juega diferente. El nuevo entrenador le pidió que jugara más en el medio. Por supuesto, Leo tiene tanta libertad en el juego que a veces se escapa de su posición, pero el entrenador lo quiere en el medio. A mi me atrasó un poco”, explicó.









Sobre el mal inicio de temporada del Real Madrid, que se encuentra a 7 puntos del Barça en la tabla de clasificación, Rakitic dijo lo siguiente: “Nadie lo esperaba. Pero no debemos dejarnos engañar porque el campeonato acaba de comenzar. Hay que recordar como el Real Madrid nos ganó en la Supercopa”.

“Como siempre en un club de esta magnitud y tradición, queremos ganar absolutamente todos los trofeos. En el Barcelona siempre es lo mismo. Son tan importantes el título europeo como el título de campeón nacional”, añadió el internacional croata.

Por otro lado, el jugador culé habló sobre la marcha de Neymar al conjunto parisino.“Con Neymar se fue una parte de mí de Barcelona. Era uno de los jugadores con los que mejor me llevaba en el vestuario. Hablamos a menudo, él está feliz en París”, declaró. “También está contento porque en el PSG juega con la mitad de la selección de Brasil, lo entiendo. Le deseo suerte, y quién sabe lo que depara el futuro. Tal vez volvamos a jugar juntos. Es un buen amigo y le deseo todo lo mejor en el PSG”.

Por último, preguntado por el atentado en La Rambla de Barcelona, Rakitic aseguro que su familia estaba “muy cerca”. “Estaba con la familia en el centro de la ciudad y estábamos listos para ir al lugar donde el ataque ocurrió. Yo quería ir allí, pero mi esposa me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque fuera de nuestra casa”, relató el azulgrana. “Gracias a Dios la escuché. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos sentamos en el coche y nos dirigimos a la casa, cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos comenzaron a llamarme para ver cómo estábamos… El ataque ocurrió justo en ese momento”, sentenció.









Loading...