Real Madrid – Barcelona, el Clásico hoy en directo online y en vivo

Queda una hora para el partido y ya conocemos los onces y pronto veremos saltar al césped del Bernabéu a los jugadores para realizar los ejercicios de calentamiento.

Este será el once del Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, varane, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic; Benzema y Cristiano. Este será el once del Barça Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi y Luis Suárez Ya se han abierto las puertas del Santiago Bernabéu para que los aficionados vayan entrando a sus localidades. Frase Jon Aspiazu, ayudante de Valverde, en Barça TV: “Es un partido distinto, hay que iniciarlo bien. Es cierto que en la Supercopa su buen inicio condicionó el partido. Hay que evitar que su presión alta de inicio nos haga daño” El Barça también está ya en los vestuarios del Bernabéu Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid ya están en el vestuario del Bernabéu. El portugués ha sido de los primeros en salir del bus y ha entrado en las instalaciones como un tiro, sonriendo, saludando y haciendo gestos de complicidad a las cámaras. Kroos ha entrado de los últimos, escuchando música y más pausado, sin sonrisas ni complicidades. Cada uno afronta a su manera los momentos previos de un Clásico

El árbitro murciano Sánchez Martínez y sus ayudantes examinan ya el césped del Bernabéu. Por cierto, las cámaras han captado al árbitro bostezando. No sólo a los a los futbolistas les cuesta acostumbrarse a este horario atípico El equipo del Real Madrid también sube a su autocar ahora camino del Santiago Bernabéu El equipo del Barça ya ha salido del hotel rumbo al Santiago Bernabéu.

Foto de Roger Torelló desde el Bernabéu
Foto de Roger Torelló

Parece ser que no hay clásico sin reventa y nuestro compañero Roger Torelló, que se encuentra en el Santiago Bernabéu, nos informa que ya se están pidiendo hasta 400 euros por una entrada cuando faltan dos horas para el partido. Os recordamos que el Clásico de hoy se podrá seguir desde muchos países. Aquí puedes consultar los horarios y dónde ver el Real Madrid – Barcelona en el resto del mundo. ¿Quieren ver el vestuario del Barcelona ya preparado?

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, animó el equipo a acabar el año a lo grande El horario del partido obliga a cambiar las costumbres. En el caso del Barça los jugadores harán un desayuno más fuerte de lo habitual, rico en hidratos de carbono. Todo ello está ocurriendo ahora mismo ya que en 45 minutos los futbolistas y la expedición tomará rumbo al Santiago Bernabéu. Muchos rostros conocidos del mundo del deporte han participado de la porra MD del Clásico. Aquí podéis descubrir los pronósticos. Si quieren conocer el reto ‘10’ para Valverde y otras estadísticas del Clásico, no se pierdan este reportaje. Esta es nuestra previa del partido. Por parte del Madrid, Zidane dejó fuera de la lista de 19 a Ceballos, Llorente, Vallejo, Mayoral y Achraf. Vamos con las listas de convocados. Esta es la lista del FC Barcelona, con la principal novedad en la ausencia de Gerard Deulfeu, que se suma a Arda y Rafinha en las bajas por decisión técnica.
Cabe recordar que Valverde no ha podido contar por lesión con Umtiti, Dembélé y Paco Alcácer.
El Barça puede asestar un gran golpe al Real Madrid y aprovechar la primera derrota del Atlético.

Empezamos contextualizando. El Barça llega al Bernabéu líder de LaLiga con 42 puntos y a 11 del Real Madrid, que marcha cuarto con un partido menos. Desde ahora y durante todo el día no se desconecten de este directo porque será aquí donde conocerán de primera mano todo cuanto acontezca en relación al Clásico Madrid-Barça. Noticias de última hora, reportajes, informaciones, los onces, la actualidad de los dos equipos… y el gran partido en directo. ¡No se lo pierdan! ¡Buenos días y bienvenidos a la previa del Clásico de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona!

Loading...