Real Madrid – Gremio, en directo online hoy

Empieza el partido ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!! Y ya tenemos a los 22 futbolistas sobre el césped. Los dos equipos vestirán con su indumentaria habitual. El Real Madrid, de blanco, y el Gremio con su zamarra tricolor. ¡Poco menos de 10 minutos para que esto arranque! Vayan tomando asiento en el sofá. Al lado de Renato Augusto se sentarán: Paulo Victor, Bruno Grassi, Bressan, Bruno Rodrigo, Rafael Thyere, Oliveira, Leo Moura, Kaio, Maicon, Everton y Jael.

Los 22 protagonistas ya calientan en el Zayed Sports City Stadium (Twitter)

En el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubs, el Pachuca mexicano ha arrollado al Al Jazira por 1-4 y logran su mejor clasificación en la competición. Para aquellos que no conozcáis demasiado a los campeones de la última Copa Libertadores, vamos con a despiezar un poco el once: el veterano Grohe estará bajo palos, con Edilson y Cortez en los laterales y la pareja de centrales formada por Geromel y Kannezmann. El doble pivote, ante la ausencia de Arthur, lo integrarán Jailson y Michel. Por último, Ramiro, Luan y Fernandinho serán los tres mediapuntas que intentarán nutrir al paraguayo Lucas Barrios, su delantero referencia. Alineaciones Éste es el once con el que Gremio intentará la ‘machada’: Grohe, Edilson, Geromel, Kannezmann, Cortez, Jailson, Michel, Ramiro, Luan, Fernandinho y Lucas Barrios.

¡Y ya lo tenemos! El once con el que Renato Gaúcho intentará sorpender al Madrid. Mientras esperamos el once de los brasileños, os recuerdo que podéis seguir el derbi vasco en Mundo Deportivo con los comentarios de Anna Cordovilla. Al descanso, 0-0.

¡Qué imagen del hotel del Gremio! ¡Preciosa! (Twitter)

En el banquillo blanco, además del delantero galés se sentarán: Casilla, Moha, Nacho, Theo, Lucas, Llorente, Achraf, Asensio, Mayoral, Kovacic y Ceballos.

Pese a su regreso con gol ante el Al Jazira, Gareth Bale empezará en el banquillo. Alineaciones Y sí, Zidane sale con su once de gala: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

¡Y ojo que ya tenemos once del Real Madrid! ¡Vamos rápidamente con él! ¿Sabes cuánto se embolsará cada jugador del Real Madrid si ganan la final del Mundialito? Nada más y nada menos que 100.000 euros por cabeza, según El País.

La expedición merengue, liderada por Zidane, sale hacia el estadio (Youtube)

Aún sin confirmación oficial de las alineaciones de los dos clubs, todo hace indicar que Zinedine Zidane pondrá en liza a su equipo de gala, con el regreso de Carvajal, Sergio Ramos y Kroos, suplentes en la semifinal ante Al Jazira, al once blanco. Por su parte, los visitantes tienen la baja ya conocida de Arthur, el centrocampista seguido por Barça y Madrid y que en los últimos días ha posado con la camiseta azulgrana.

¡Buenas tardes y [email protected] a la final del Mundialito entre Real Madrid y Gremio!

Loading...