“Recibir noticias del Barça me hace feliz”

Héctor Bellerín ha estado estos días trabajando a las órdenes de Julen Lopetegui, para completar los entrenamientos de la selección absoluta a la espera de los futbolistas del Real Madrid. El lateral se ha reincorporado esta tarde a la selección sub-21, con la que disputará este verano el Europeo de la categoría. Lo hará aún como jugador del Arsenal, aunque consciente de que es uno de los objetivos primordiales del Barça para el proyecto de Ernesto Valverde.

Desde la concentración de Las Rozas, Bellerín ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, en la que habla de su futuro, de la renovación de Wenger y del hecho que el Arsenal no se haya clasificado para la próxima edición de la Champions. Aunque afirma que “conmigo no ha habido ningún contacto”, no oculta que “sé que hay muchas cosas que se están hablando” y en ese sentido admite que “recibir este tipo de noticias del Barça es algo que me hace feliz, pero es algo que no depende de mí”.

Bellerín considera que la continuidad de Wenger en el banquillo londinense no condiciona su posible salida del club ‘gunner’ y reconoce que le gustaría poder jugar la Champions la próxima temporada, algo que no será posible en caso de seguir en el Arsenal: “Todos los jugadores de primer nivel quieren jugar la Champions League”.

La entrevista íntegra se publicará mañana en Mundo Deportivo y en ella Bellerín habla de Valverde, del regreso de su familia a Catalunya y de lo que espera de este verano.

Por ahora se centra en su primer gran objetivo a corto plazo, que es el Europeo sub-21, aunque estará muy pendiente del teléfono durante todo el verano por si llegan nuevas noticias del Camp Nou

Loading...