Resultado Tenerife – Espanyol de hoy

¡Buenas noches! Muchas gracias por su atención. Pues esto ha sido todo Las paradas de Diego López salvaron a un mal Espanyol en el Heliodoro Rodríguez ante un Tenerife que se subió a las barbas del rival y que mereció mejor suerte. Malbasic fue un incordio para los catalanes, pero se topó con el meta blanquiazul, que en su debut esta temporada mostró su enorme calidad. Final del partido
¡FINAL EN EL HELIODORO! Tenerife-Espanyol, 0-0
Min. 91 Nueve paradas ya de Diego López, el mejor del Espanyol. Min. 90 ¡Ocasión para el Tenerife! Paradón de Diego López a chut de Acosta. ¡Dos minutos de añadido!

Min. 89 Targeta Amarilla
Tarjeta amarilla a Diop
Min. 89 ¡Ocasión para el Espanyol! Buen chut de Melendo que no obtiene recompesa. Min. 85 ¡Lo prueba el Espanyol! Doble remate, primero de Gerard Moreno y después de Melendo que hacen lucir al portero. Min. 79 Cambio
Entra Longo y se va Malbasic
Min. 77 ¡Otra para el Tenerife! Remate de cabeza de Víctor Casadesús y parada de Diego López. Min. 74 Trece chuts del Tenerife por sólo cinco del Espanyol. Muy mal los pericos. Min. 73 ¡Qué ocasión del Tenerife! Jugadón de Malbasic, asiste a Víctor Casadesús dentro del área y este envía el balón a las manos de Diego López. Min. 70 Remate de Víctor Casadesús que detiene Diego López

Min. 68 Cambio
Entra Gerard Moreno y se va Hernán Pérez
Min. 66 Cambio
Entra Víctor Casadesús y se va Brian Martín
Min. 65 Chut de del local Alberto que se va fuera Min. 60 Quique intenta tapar las vías de agua. El Espanyol es un coladero. Min. 60 Cambio
Entra Aarón y se va Granero
Min. 58 ¡Ocasión para el Tenerife! Gran remate de Malbasic tras un centro desde la derecha. El balón se va fuera por muy poco. Min. 52 Buena acción de Melendo. Su chut lejano lo atrapa Carlos Abad. Min. 49 Cambio
Se va Sergio García cojeando y entra Melendo

Min. 49 Muy mal el Espanyol en defensa. Min. 47 ¡Perdona el Tenerife! Brian Martín encara a Diego López, pero en el mano a mano el portero despeja el balón con el pie. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Sin goles en el Heliodoro Rodríguez López tras una primera parte en la que el Espanyol arrancó dominador pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. El Tenerife empezó a presionar más arriba y robó muchos balones a un rival impreciso, poniendo en apuros al meta Diego L��pez, que estuvo muy atento. Mala imagen de los catalanes, que deberán apretar si no quieren salir derrotados. Descanso
¡ACABA LA PRIMERA PARTE! Tenerife-Espanyol, 0-0
Min. 43 La presión del Tenerife está causando muchos problemas al Espanyol, que pierde muchos balones. Min. 42 ¡Otra para el Tenerife! El chut de Acosta lo detiene Diego López Min. 40 Se ha animado el partido, menos mal.

Min. 39 ¡Otra para el Tenerife! Se equivoca en el pase Granero y Malbasic se saca un chut desde la frontal del área que detiene Diego López. Min. 37 ¡UYYYYY! Se tropezó Diego López tras un saque de esquina y a punto estuvo de aprovecharlo el Tenerife. Min. 36 ¡Qué ocasión del Tenerife! remate de chilena del serbio Malbasic que hace lucir a Diego López. Min. 35 ¡Lo prueba el Tenerife! Se intena Aitor Sanz y el balón, tras tocar en un defensa, se va fuera. Min. 33 El partido es de los que crea afición… a la lectura Min. 30 Tenerife-Espanyol, 0-0 Min. 28 ¡Ocasión para el Espanyol! Remate de volea de David López que bloca el meta Carlos Abad. Min. 26 El Tenerife ha dado un paso adelante. Está más ofensivo.

MIn. 22 Sin ocasiones de peligro. Min. 19 Buena jugada de Sergio García, pero Granero no llega al balón. Min. 15 El meta Diego López ha tenido que salir de su área para despejar un baló. Casi llega a la línea del mediocampo… Min. 15 Tenerife-Espanyol, 0-0 Min. 9 El Tenerife lo tiene claro: espera atrás y busca sorprender con contras. Alineaciones
Espanyol: Diego López; Sergio Sánchez, Naldo, David López, Dídac; Hernán Pérez, Roca, Diop; Granero; Álvaro y Sergio García.
Alineaciones
Tenerife: Carlos; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Nahuel; Suso, Acosta, Aitor Sanz, Aveldaño; Brian Martín y Malbasic.
Recordamos las alineaciones

Min. 5 Centro peligroso del lateral local Luis Pérez y Diego López, atento, detiene el balón. Min. 4 Ha salido dominador el Espanyol Min. 2 Remate forzado de Sergio García sin peligro. Son las diez de la noche. Arranca el partido con media hora justa de retraso. ¡vamos! Empieza el partido
¡COMIENZA EL PARTIDO!
¡A punto de empezar! Con más de media hora de retrado, eso sí… Esto va a empezar en nada

¡Saltan los jugadores al campo! Con un poco de suerte acaba el partido en jueves y no en viernes… Los futbolistas siguen calentando…

¡Vamos!
¡Se hizo la luz!

¡Ya hay luz en el Heliodoro!. Se soluciona el problema con el fluido eléctrico y, en nada, habrá fútbol en el césped. 21.46 horas. Seguimos esperando…

Otra vez todo a oscuras… Uy, uy, uy…
Parece que en el Heliodoro haya un concierto en estos momentos

Pues eso, nos iremos a la diez de la noche si hay suerte. Informan por megafonía que los técnicos “esperan subsanar la avería en aproximadamente 20 minutos”.

Apuntan que el partido podría empezar, si hay suerte, a las diez de la noche. Se ha tratado de reiniciar la iluminación al completo en el Heliodoro, pero sin éxito.

El aplazamiento sobrevuela en el Tenerife-Espanyol

Ya tenía que haber empezado el partido… El 15 de mayo de 2002 hubo el último apagón en el Heliodoro, en un Tenerife-Athletic (2-3). Fue la noche del descenso a Segunda División de los canarios. Llama la atención que sea el @RCDEspanyol en su Twitter y no el @CDTOficial el que informe del apagón en el Heliodoro…

Otra imagen del Heliodoro de ahora mismo

Mientras intentan solucionar la avería, los jugadores de ambos equipos siguen calentando en el césped. Y como decía la canción… Y todo a media luz…” Quedan diez minutos para que empiece el partido.

Ahora mismo no se ve absolutamente NADA.

Es una avería eléctrica. Se han apagado hasta las luces de emergencia.

¡ATENCIÓN! ¡APAGÓN EN EL HELIODORO! NO HAY LUCES. AHORA MISMO QUE SE JUEGUE EL PARTIDO NO ESTÁ GARANTIZADO Muchas novedades en el Espanyol: Debuta esta temporada el portero Diego López y el único titular que se mantiene en el ‘once’ es el central David López. Los suplentes del Espanyol son: Pau López (p), Aarón, Gerard, Melendo, Javi Fuego, Mario Hermoso y Sergi Darder.

Espanyol
Tenerife

Ya conocemos las alineaciones de ambos equipos A las 21.30 (hora peninsular) dará comienzo el partido de ida de los 1/6 de final de la Copa del Rey entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol en el Heliodoro Rodríguez López. ¡Buenas noches!

Loading...