Resumen de la rueda de prensa de Valverde

FINALIZA LAS RUEDAS DE PRENSA DE ERNESTO VALVERDE “Con cuatro centrales en un plantilla, está bien. Vermaelen aún no ha jugado en Liga. En este sentido pensamos que con ellos podemos tirar adelante.” Dónde estarías si estuvieras a ocho del Madrid: “Pues espero que sentado aquí, en el mismo sitio” Sobre la visita de Neymar: “Ya veremos que ocurre en el futuro pero de supuestos no podemos hablar”. “Las victorias te dan confianza. Tener esta trayectoria en Liga nos reafirma. Nos da confianza para el futuro, en el que los equipos se encuentran mejor” “Llevaré bien la emoción, yo estaré en el banquillo y no voy a jugar afortunadamente para mi equipo” “Allí hicieron un partido más defensivo. Intentarán sacar algo positivo. Ellos con el empuje de su gente son fuertes e intentarán apurar sus opciones” “Nos preocupan todos y ninguno. Son rivales que están por detrás pero no es que nos preocupen pero lo que queremos es ganar nosotros y no mirar hacia atrás. Todavía es pronto y las distancias no son definitivas.”

“La Liga es complicada, en la que no solo nosotros tenemos que sufrir en San Mamés para ganar. Todos sufren y los puntos valen mucho y que hay que trabajar mucho para ganar. Esta jornada es un ejemplo a que a todos nos cuesta ganar y que hay que darle valor a las victorias.” “Lo que no tengo ninguna duda de que a pesar de que me hagan un buen recibimiento animarán a su equipo. ¿Recuerdos? Partidos en los que hemos ganado la Liga, finales de Copa inolvidables. Me quedo con el ambiente que siempre ha habido aquí.” “Intentamos abstraernos de la situación política a través del fútbol, intentando dar alegrías a nuestra afición. Estamos expectantes de lo que va sucediendo ahí cada día”. “Siempre he sentido el respeto de toda la gente aquí en Grecia, incluso de los más encarnizados rivales. He venido y seguiré viniendo.” Sobre Mascherano: “Después del partido de Murcia sufrió una pequeña infección en el pie. Veremos cómo se encuentra. Vermaelen ya tiene el alta médica y esperamos contar con los dos para el partido de mañana”. Sobre su retorno a Atenas: “Es emocionante venir a este estadio otra vez, que ha significado tanto para mí, en el que hemos jugado grandes partidos. Estoy expectante por vivir el partido de mañana. Vivir otra vez este ambiente maravilloso” Acaba la rueda de prensa de Deulofeu y empieza la de Ernesto Valverde. “No tengo que decir sobre la política. Estamos centrado en el partido de mañana que es lo más importante para nosotros”.

“Sabemos que Ernesto tuvo un gran camino en Olympiacos. Mi relación con el entrenador es buena, me da confianza y partidos. Luego ya me lo tengo que ganar yo. Lo que juegue o deje de jugar al final está en mis manos”. Sobre el Girona-Madrid: “No te voy a engañar. Lo vi y fue un buen resultado. Pero nosotros vamos a lo nuestro. Ahora viene en Liga el Sevilla y mañana Olympiacos para cerrar la clasificación. Si los rivales se dejan puntos, mejor, pero lo primordial somos nosotros” “Le damos mucha importancia al partido de mañana. Es nuestro objetivo, pasar a la siguiente ronda y si puede ser como primeros de grupo” “Soy un jugador que quiere jugar todos los minutos y partidos pero sé dónde estoy, en el mejor equipo del mundo y hay otros jugadores que pueden jugar en mi sitio. El entrenador lo decidió así y así lo aceptó. A ver si tengo la ocasión mañana.” “Me enteré por las redes sociales de coincidir con Neymar porque los que no jugamos en Bilbao, entrenamos.” “Estamos en un bien momento, hemos empezado muy bien. El equipo va por buen camino y eso es por lo que trabajamos día a día. Jugamos partido cada tres días y es duro. Competimos para sacarle puntos a todos lo rivales y llegar al último tercio de temporada para aspirar a todos los títulos”. Sobre su momento de forma: “Queda mucho Gerard Deulofeu por ver. Estoy jugando bien. Los últimos partidos me siento mucho más cómodo. Debo ser yo para quedarme aquí y triunfar en el Barça. Tengo que ser agresivo en banda. Estoy cada vez más adaptado a mis compañeros dentro del equipo”. Gerard Deulofeu: “Es muy importante conseguir los tres puntos y certificar el pase a octavos. Estamos bien y venimos con plena confianza a Grecia. Intentaremos hacer nuestro juego para llevarnos la victoria.”

Antes comparece Gerard Deulofeu. Empieza la rueda de prensa con el delantero del FC Barcelona. ¡Buenas tardes! En media hora debe empezar la rueda de prensa de Ernesto Valverde en Atenas previa al partido contra Olympiacos. Cita especial para el entrenador, que vuelve a Grecia donde es un ídolo.

Loading...