Resumen Granada – Real Madrid: Muy fácil para el Real Madrid

El Real Madrid ha jugado su partido más plácido de la temporada, y de nuevo con el llamado equipo B. Sólo Ramos y Casemiro, titulares habituales, estaban en el once inicial. Le ha metido cuatro goles al Granada pero hubieran podido ser los que hubiera

LaLiga: Granada- Real Madrid en imágenes

querido. El equipo nazarí no ha presentado la mínima oposición, prácticamente ni apareció en el campo.

Dos minutos le ha durado el ya descendido Granada al Real Madrid. En ese tiempo, Ochoa había sido el único jugador del Granada que había tocado el balón. El segundo que ha tocado ha sido para recogerlo del fondo de la red. Una buena combinación entre Morata y Lucas Vázquez ha acabado en el centro de éste a James que ha marcado el primero a placer. El Granada ha seguido sin tocar balón y a los diez minutos encajaba el segundo. Ha repetido James, esta vez de cabeza, a centro de Coentrao, que prácticamente ponía la sentencia cuando todavía quedaban 80 minutos por delante.

Ante la falta de reacción del equipo, Tony Adams ha decidido el primer cambio, nada más cumplirse el primer cuarto de hora del partido. El sacrificado Aly Mallé que se ha ido muy enfadado hacia la banda, entrando en su lugar Uche. Aunque el Granada ha ganado algo de presencia con el balón, no le ha servido de nada. A punto de cumplirse la media hora, Morata ha culminado, con un derechazo a la red, un centro de Danilo que había corrido toda la banda. Y cuatro minutos, después el cuarto, el segundo de Morata, en acción individual dentro del área, tras recibir el balón de Marco Asensio, sorteando a tres defensas y fusilando a Ochoa. El Granada… sin aparecer.

El Real Madrid ha decidido bajar el ritmo. No quería hacer sangre de un equipo descendido a Segunda División, cuando todavía quedaba todo el segundo tiempo por delante.

La apuesta de Adams en la segunda mitad ha sido sacar de inicio a otro central, Lombán, por un centrocampista Krhin. Un sorprendente cambio defensivo. El Granada ha tenido algo más el balón, quizás porque el Madrid se lo ha dejado, pero no ha sabido generar ni una sola acción de peligro. Ramos y Lucas Váz quez, en un par de ocasiones cada uno, han podido ampliar la ventaja. Benzema también ha buscado el gol sin fortuna.

Muy poco a relatar en esta segunda mitad, en la que el Granada ha desperdiciado una gran ocasión para marcar el gol del honor, pero Hongla, al que le ha llegado un balón rechazado, con toda la portería vacía por delante envió el balón a las nubes. Era el reflejo de lo que es este Granada, un equipo sin rumbo, sin coordinación y que no sabe a lo que juega. Adrián Ramos tuvo otra ocasión, desviada a córner por Casilla, en la recta final del partido, con el Granada intentando maquillar el resultado.

La única noticia positiva para la afición fue el debut de Juan Antonio Entrena, jugador del Granada B, que debutaba en Primera División y que además era el único jugador granadino sobre el césped, en un equipo en el que hay 21 nacionalidades distintas.

Al final valió el 0-4 del primer tiempo y el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo en la lucha con el Barça por el título de Liga. Los azulgrana mantienen el liderato, aunque los madridistas tienen pendiente el Celta-Real Madrid.

Ficha técnica:

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin (Lombán, 46’), Angban, Andreas Pereira (Entrena, 79’), Cuenca, Aly Mallé (Uche, 17’) y Adrián Ramos.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao; Kovacic, Casemiro (Isco, 68’), James; Lucas (Mariano, 76’), Asensio (Benzema, 58’) y Morata.

Goles: 0-1, James (2’); 0-2, James (10’); 0-3, Morata (29’); 0-4, Morata (35’)

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Tarjetas amarillas a Ingason (87’)

Estadio: Nuevo Los Cármenes (20.000 espectadores)

Loading...