Robert cenó con Coutinho, Di María y Theo Hernández

Las gestiones del FC Barcelona concretadas con Coutinho , Di María y Theo Hernández solo pueden entender si partimos de la base que el Barça, desde hace años, tiene como estrategia convencer primero a los jugadores y luego a sus clubs. Muchos veces le ha salido bien – Cesc , por ejemplo – pero en otras el tiro ha salido por la culata.

Robert cenó con Coutinho en Londres, se vio con Di María en París y convenció a Theo en Burgos. El futbolista, entonces cedido al Alavés por el Atlético de Madrid, viajó desde Vitoria para reunirse con el secretario técnico. Estaba todo OK, incluso el salario, pero mientras la cúpula pensaba cómo ejecutar el acuerdo, apareció Florenti no .

Es verdad que García Quilón , el agente de Theo , influyó para que acabara en el Madrid pero, como ocurrió antes con Asensio, hubo un momento en el que el Barça debía haber corrido y se quedó parado. El futbolista dijo ‘no’ donde había dicho ‘sí’ y fin de la historia. Veremos ahora si en invierno el Barça sigue esperando o da el paso adelante.

Loading...