Robert Fernández no descarta a Coutinho y Di María

Aprovechando la rueda de prensa de presentación de Ousmane Dembélé, Robert Fernández ha hecho un repaso a la situación del ‘mercato’ azulgrana. El secretario técnico azulgrana ha admitido que están trabajando para cerrar uno o dos fichajes y ha confirmado las negociaciones abiertas para tratar de lograr estas incorporaciones. Robert ha descartado totalmente a Seri, pero no ha querido dar detalles cuando se le ha cuestionado por Coutinho o Di María.

Robert ha explicado cuando le han preguntado por Coutinho que “es cierto que estamos negociando con algún jugador y nos quedan pocos días. Esperamos llegar a buen puerto, alcanzar un acuerdo y poder presentar a un nuevo jugador”. Posteriormente ha destallado que “estamos trabajando desde hace bastantes días, puede venir un jugador o pueden ser dos. Mi intención es que llegue otro jugador y si es posible, dos”.

El secretario técnico azulgrana ha descartado “totalmente” que finalmente pueda llegar Seri: “Es muy buen jugador, con buenas condiciones, pero después de analizar bien la situación, nuestra prioridad está en reforzar otras posiciones”. En cambio, ni cuando se le ha preguntado por Coutinho o por Di María especialmente, ha querido dar detalles y simplemente ha señalado que “de las negociaciones o los nombres, las posiciones, no entro. Sí admito la opción de firmar a algún jugador, pero no hago valoraciones personales”.

Ha reconocido que la situación del mercado y en el caso del Barça tras cobrar los 222 millones de Neymar no es sencilla, pero asegura que “el hecho de habernos movido con rapidez nos ayuda a una situación favorable. Los jugadores no tienen cláusula y eso obliga a una negociación larga y tensa”. Entiende el nerviosismo de la afición, pero asegura que “la intranquilidad puede existir, pero nosotros sabemos muy bien lo que queremos”.

Por último, ha admitido que le preocupa la situación de los jugadores que en principio no seguirán en la plantilla y ha explicado por qué Dembélé no vino el año pasado, cuando el Rennes lo traspasó por 15 millones al Borussia: “Quisimos traerlo el año pasado, pero él pensó que su evolución en otro equipo sería mejor, porque él quería jugar y aquí con el tridente era difícil jugar”.

Loading...