Robert vio ayer en directo a Coutinho

La secretaría técnica del Barça no se detiene en su control sobre los futbolistas que están en la agenda azulgrana. Ayer, Robert Fernández estuvo en Wembley siguiendo el interesantísimo Tottenham-Liverpool, que se llevó el conjunto que dirige Mauricio Pochettino por goleada (4-1). En ese encuentro había bastantes alicientes, pero el principal para el secretario técnico azulgrana era ver en acción, de nuevo, a Coutinho y, de paso, que el entorno del futbolista supiese que el Barça seguía muy atento a sus evoluciones.

El Barça ya tiene un acuerdo con el crack brasileño desde el pasado verano y no se trata de ir hablando con él continuamente, pero sí de mantener el interés y que él lo perciba. Robert asistió a una clara derrota del Liverpool pero lo cierto es que Coutinho fue de lo mejor de su equipo junto a Salah. De hecho, de un robo suyo en el centro del campo nació la jugada en que el delantero egipcio del Liverpool marcó el tanto ‘red’.

Ese gol era el momentáneo 2-1, tras los tantos iniciales de los locales Harry Kane y Son. Pero después, pese a las buenas acciones de Coutinho y la movilidad de Salah, el Liverpool no pudo frenar la acometividad del Tottenham, en buena parte por sus fallos defensivos, con el central Lovren como el gran señalado por sus errores. De hecho, Jürgen Klopp llegó a sustituirle a la media hora de partido después de que quedase retratado en los dos primeros tantos de los Spurs. En el equipo de Pochettino brillaron Harry Kane, que marcó dos goles pero acabó con problemas físicos; el danés Eriksen, el central Davinson Sánchez y Dele Alli, que marcó un gol. Robert ya vio al Tottenham ante el Madrid en el Bernabéu.

Loading...