Robert y Urbano, espías del Barça en Leverkusen

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, y Urbano Ortega, uno de los espías habituales de su departamento, han sido cazados esta tarde en el palco del BayArena siguiendo atentamente el partido que enfrentó a Bayer Leverkusen y Wolfsburgo, de la 8ª jornada de la Bundesliga, que acabó con un resultado de empate (2-2). Son dos escuadras que no participan en competición europea este temporada por lo que sus mejores jugadores podrían disputar las eliminatorias de la Champions League con el Barça en el caso de que alguno interesara al club azulgrana hasta el punto de ser fichado en el mercado de invierno, aunque los seguimientos de futbolistas internacionales no solo se hacen a corto plazo, sino también de cara ya a la próxima temporada.

Heiko Herrlich ha alineado en el Bayer Leverkusen a Leno; Retsos, Tah , Sven Bender, Wendell; Kohr (Havertz, 74’) , Lars Bender (Baumgartlinger, 70’), Brandt (Pohjanpalo, 84’); Bailey, Volland y Alario. De los citados destacan, como jugadores de proyección, el lateral zurdo brasileño Wendell, de 24 años, que ya ha sonado para FC Barcelona y Real Madrid en alguna ocasión. Jonathan Tah es un prometedor central alemán de 21 años y gran envergadura (1,92 m.) que ya ha sido internacional. Otro posible objetivo más ofensivo podría ser Leon Bailey, extremo jamaicano de 20 años con velocidad, buen manejo de las dos piernas y gol. Y, por supuesto, Julian Brandt, centrocampista de 21 años, internacional alemán de clase.

Martin Schmidt ha alineado en el Wolfsburgo a Casteels; Verhaegh, Tisserand, Uduokhai, Gerhardt; Camacho, Guilavogui (Didavi, 65’), Arnold; Blaszczykowski (Dimata, 71’), Malli y Origi (Osimhen, 84’). Su jugador más destacado es el delantero belga Divock Origi, de 22 años, pero pertenece al Liverpool y está cedido.

Loading...