Rueda de prensa de Zidane, en directo online

Frase Zidane (motivación): “La motivación es algo más importante. Es cierto que podemos pensar que la Liga está sentenciada, pero lo importante es pensar qué podemos hacer. Tengo que empezar a motivar otra vez a mis jugadores para encontrar soluciones”. Frase Zidane (reivindicación): “Todo el mundo desea ver el lado negativo de las cosas, pero lo que yo digo es no es verdad que esté haciendo un pulso al presidente o al club. No es verdad. Por unos partidos malos no voy a bajar los brazos”. Frase Zidane (¿está dolido?): “No estoy dolido por las críticas. Sabía que ser entrenador es una labor difícil, pero me he preparado para ello. No se puede estar siempre bien. Nada ni nadie me va a quitar las ganas de seguir trabajando fuerte”. Frase Zidane (situación personal): “No estoy a gusto con la situación. Me gustaría estar mejor en la Liga. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y dar el máximo”. Frase Zidane (bajón en las segundas partes): “En Vigo perdimos balones fáciles, reculamos mucho. Sé que cada uno puede aportar más”. Frase Zidane (refuerzos): “Creo en mi plantilla. Por dos o tres resultados malos no voy a dejar de creer lo mismo. Yo no voy a echar ningún pulso al presidente. Yo soy uno más. Estoy de paso. Nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso a nadie. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien”. Frase Zidane (partido de vuelta): “Es una eliminatoria. Queremos hacer un buen partido, dejar la portería a cero y pasar”. Frase Zidane (Celta): “Podemos mejorar, pero el día del Celta hicimos cosas buenas. No todo es malo”.

Frase Zidane (rotaciones): “Hay muchos partidos y voy a necesitar a todos mis jugadores. Hay gente que piensan que hay jugadores que están mal y hay que sacarlos. A mi me interesa tener unidad. Nadie se va a bajar del barco. La culpa es de todos, yo el primero. Hemos hecho dos años espectaculares. Ahora debemos trabajar más que nunca para hacer mejor las cosas”. Frase Zidane (fichajes): “Yo no necesito a nadie. Tenemos una plantilla y creo en ella y en mis jugadores. En una temporada hay momentos difíciles, pero tenemos todo por delante. Vamos a ver qué pasa al final. Allí analizaremos las cosas y si debe haber cambio, habrá cambio”. Frase Zidane (¿charla necesaria?): “No hago una charla por hacer una charla. Cuando nos reunimos es para sacar algo de la reunión”. Frase Zidane (soluciones): “No te voy a entrar en detalles, pero sí te puedo decir que hay que trabajar más que nunca. No es una cosa física o mental, es un poco todo”. Frase Zidane (arenga): “No te voy a decir lo que hablamos. Son charlas normales. Estamos aquí para buscar soluciones y hacer mejor las cosas. La charla de hoy ha sido más larga de lo habitual”. Frase Zidane (partido de vuelta): “Queremos terminar bien la eliminatoria. Queremos acabar jugando bien y pasando”. Empieza el partido ¡ARRANCA LA CONFERENCIA DE PRENSA! ¡Por fin llega Zidane a la sala de prensa!

Seguimos esperando la comparecencia de Zinedine Zidane en la sala de prensa. Gran expectación entre los asistentes, ansiosos de escuchar las declaraciones del entrenador del Real Madrid. Récord genérico EL MEJOR ENTRENADOR
En uno de sus peores momentos desde que llegó al Real Madrid, Zinedine Zidane ha recibido el trofeo que le acredita como el mejor entrenador francés de 2017 para France Football. Pascal Ferré, director de la revista francesa, entregó el galardón al técnico blanco, que lo gana por segundo año consecutivo.
Tanda de penaltis AUSENCIAS
El Real Madrid ha acabado de preparar el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Numancia que se juega mañana, miércoles, en el Bernabéu (21.30 horas/beIN LaLiga). Los jugadores blancos han saltado al césped con las ausencias de Benzema y Ramos que siguen recuperándose de sus lesiones y las de Modric, que acudió a declarar al juzgado de Alcobendas para comparecer como investigado por fraude a la Agencia Tributaria, y Varane, que acabó ‘tocado’ el partido en Vigo.

Prórroga RETRASO
El entrenamiento de hoy ha empezado con casi una hora de retraso. Tras el empate ante el Celta, Zidane ha querido mantener una charla con sus jugadores para intentar revertir la negativa dinámica liguera del equipo.
Opinión ZIDANE EN LA PICOTA
El marsellés está más discutido que nunca y será interesante escuchar qué tiene que decir de la situación de su equipo y sobre los fichajes que pueda realizar el Madrid en el mercado de invierno.
Tanda de penaltis ALUD DE CRÍTICAS
El reciente empate en Vigo del equipo blanco ha levantado mucha polvareda en el Santiago Bernabéu. Zidane es el gran blanco de las críticas por el pobre nivel de juego ofrecido y por una bochornosa posición en Liga de su equipo, cuarto a 16 puntos del líder Barça.
Empieza el partido ¡BUENAS TARDES!
[email protected] a la rueda de prensa que ofrecerá Zinedine Zidane previa al encuentro de Copa del Rey entre Real Madrid y Numancia.

Loading...