Sergi Roberto: “El Madrid tiene un poco de flor”

Entrevistado en el programa ’Tu diràs’, de RAC1, Sergi Roberto también ha confesado que alucinó con la jugada de Iniesta y Messi en el 2-0 de Luis Suárez en el derbi: “Ver jugar a Andrés y Leo cuando se juntan… Es un tándem muy bonito de ver para los espectadores porque hacen magia con la pelota en los pies. Todo el mundo ya conoce la grandeza de estos dos jugadores. Leo es el mejor jugador de toda la historia. Andrés es de la casa y lleva mucho años con nosotros. Se nota mucho cuando no está. Es uno de los jugadores másimportantes. Nos están haciendo disfrutar año a año”.

Tiene claro que Messi renovará: “No puede estar en otro sitio mejor que aquí, es muy amigo de Luis Suárez y él ya ha renovado. ¿Cristiano? No se pueden comparar, más allá del Balón de Oro todo el mundo sabe que el mejor es Messi, está a años luz”.

El lateral derecho valoró que “va bien irse de vacaciones tras una victoria, volvemos a estar en un gran momento. Para nosotros es positivo mentalmente acabar el año a tres puntos del Madrid en la Liga”. Del gran rival por el título de Liga comentó que “el Madrid tiene un poco de flor, en muchos partidos marca al final”. Y recordó un mal momento colectivo: “El partido contra la Real Sociedad no fue bueno, fue para olvidar e hicimos autocrítica”.

Sergi Roberto confesó que personalmente le afectó el fallo en el pase en el Etihad Stadium que dio paso a la remontada del Manchester City: “Sufrí mucho ante el City, me afectó mi error”. Explicó cómo fue su reconversión en lateral derecho: “Luis Enrique me dijo que lo tendría complicado en el centro del campo y que fuese pensando en el lateral”,.

Por último, pidió paciencia con los nuevos, como Paco Alcácer: “Es muy complicado adaptarse al Barça y más si no eres de casa. Todo tiene un proceso y el público está demasiado bien acostumbrado. Después de marcar un gol, todo le saldrá más fluido y llegarán más”.

Loading...