Sergio Ramos: “Estamos más que obligados a ganar al Barcelona”

8
Publicado 19/12/2017 22:41:14CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) –

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado este martes que su equipo está “más que obligado” a conseguir los tres puntos ante el FC Barcelona este sábado (13.00 horas) debido a la “situación” en la que se encuentra el conjunto blanco en LaLiga Santander, donde se sitúan en cuarta posición a 11 puntos de los azulgrana.

“Es un grandísimo partido, creo que al Clásico le sobran palabras para definirlo. Es un partido distinto, a nivel mundial es de los más importantes y debido a la situación en la que nos encontramos estamos más que obligados a ganar”, afirmó Ramos tras presentar las botas de edición especial Nike Tiempo ‘Corazón y Sangre’ creadas en homenaje a su trayectoria.

El andaluz reconoció llegar en un buen momento al choque tras ganar el Mundial de Clubes. “Queremos seguir peleando y seguir enganchados a LaLiga por la diferencia de puntos que hoy en día existen. Llegamos en un muy buen momento de forma después de haber ganado el Mundial de Clubes, anímicamente eso al equipo siempre le viene bien”, señaló.

A pesar de la diferencia de puntos a la que aludió el defensa, el capitán madridista destacó la importancia de obtener la victoria para no despegarse de Barcelona, Atlético y Valencia. “Estamos con muchas ganas de afrontar el partido contra el Barcelona y estamos trabajando duro esta semana para, ojalá, lograr esos tres puntos que nos sigan manteniendo cerca de los que van primeros”, indicó.