Inicio Deportes Sevilla-Valencia y Espanyol-Alavés viven partidos de alto contraste

Sevilla-Valencia y Espanyol-Alavés viven partidos de alto contraste

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) –

El Sevilla-Valencia, Espanyol-Alavés y Villarreal-Elche protagonizan, sin contar el Real Madrid-Mallorca del Santiago Bernabéu, los duelos de este miércoles, llenos de contrastes, en la intersemanal jornada 6 de LaLiga Santander.

Para empezar, dos duelos a las 19.30 horas bien dispares. Por un lado, el RCD Espanyol recibe al Deportivo Alavés en un cruce de necesidades, de urgir salir de la zona baja. Por otro, en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla recibe al Valencia en un pulso por la zona ‘Champions’.

En Sevilla se espera vivir uno de los mejores partidos de la jornada. Los ‘nervionenses’, sextos e invictos en este arranque liguero, vienen de enlazar dos empates a domicilio y quieren ya volver a saborear las mieles del triunfo, que sí han logrado en casa ante el Rayo Vallecano, en el único duelo hasta el momento en el Pizjuán.

Lo intentará evitar el Valencia, tercero en la tabla con dos puntos y un partido más que el Sevilla. Pero los valencianistas no están invictos, después de dejarse remontar en la última jornada el 1-0 que tenían ante el Real Madrid, que al final conquistó Mestalla con goles de Vini Jr. y Benzema en el 86′ y 88′. Mal sabor de boca a intentar olvidar.

En el RCDE Stadium, los ‘pericos’ reciben al Deportivo Alavés en un duelo de la zona baja. Los blanquiazules están decimosextos con tres puntos fruto de tres igualadas, y aún no conocen la victoria. Tampoco el Alavés, un ‘Glorioso’ colista con cuatro derrotas en sendos partidos jugados.

Los de Vicente Moreno empataron en el Benito Villamarín ante el Betis (2-2) en el 97′, salvando un punto que supo a gloria en un descuento interminable. De momento, han dejado escapar puntos por poco, y la sensación general es que un ‘click’ hacia adelante les puede valer para escalar. Pero el Alavés, todo derrotas, llega a Cornellà-El Prat dispuesto a poner fin a su tragedia inicial.

Y, en el Estadio de la Cerámica, el Villarreal recibe al Elche en un derbi valenciano de la zona media. Ni gloria europea ni sufrimiento por la ‘zona roja’ para ninguno de ellos. De momento, el ‘Submarino amarillo’ de Unai Emery ha arrancado una temporada de ‘Champions’ con discreción en LaLiga, con cuatro tablas.

Por su parte, el Elche de Fran Escribá visita a los castellonenses con 6 puntos en 5 jornadas. Después de ganar en Getafe (0-1), y enlazar ya tres empates en casa contra Athletic Club, Sevilla y Levante, afrontan una salida complicada con la sensación de tener más a ganar que a perder.

JORNADA 6 DE LALIGA SANTANDER.

-Martes 21.

Getafe – Atlético de Madrid. Cuadra Fernández (C.Balear) 19.30.

Athletic – Rayo Vallecano. Munuera Montero (C.Andaluz) 22.00.

Levante – Celta. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 22.00.

-Miércoles 22.

Espanyol – Alavés. Melero López (C.Andaluz) 19.30.

Sevilla – Valencia. Sánchez Martínez (C.Murciano) 19.30.

Real Madrid – Mallorca. Alberola Rojas (C.Castellano-manchego) 22.00.

Villarreal – Elche. Muñiz Ruiz (C.Gallego) 22.00.

-Jueves 23.

Granada – Real Sociedad. Pizarro Gómez (C.Madrileño) 19.30.

Osasuna – Betis Martínez. Munuera (C.Valenciano) 19.30.

Cádiz – FC Barcelona. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 22.00.

Publicidad