Si Cristiano se marcha, el Madrid reventaría el mercado

Si Cristiano Ronaldo termina saliendo del Real Madrid este verano, el club blanco ingresaría no menos de 200 millones de euros. Con ese dineral, Florentino Pérez intentaría cubrir el enorme vacío que dejaría el máximo goleador de la historia merengue. Se marche o no CR7, Kylian Mbappé continúa siendo el objetivo número 1 de cara a la próxima campaña, aunque el Mónaco no lo pondrá fácil y pedirá cerca de 120 ‘kilos’ por la gran joya de un mercado que el Madrid podría reventar.

Pero los blancos no se detendrían con Mbappé. Paulo Dybala, la estrella de la Juve y otro de los posibles candidatos, renovó el pasado abril su contrato hasta 2022 y sacarle de Turín sería una empresa harto complicada ya que el argentino no tiene cláusula y habría que sentarse a negociar con los ‘bianconeri’.

Otro objetivo blanco sería Antoine Griezmman, quien esta semana ha renovado por el Atlético hasta 2022. Su cláusula es de 100 millones de euros, una cantidad que el Madrid podría asumir sin problemas. De momento, la posible salida de Cristiano provocaría también que el club blanco se replanteara traspasar al canterano Álvaro Morata.

Loading...