Simeone: “Chelsea, Roma y nosotros partimos con las mismas opciones”

Publicado 11/09/2017 20:33:30CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que Chelsea y Roma parten “con las mismas opciones” que ellos en la fase de grupos de la Liga de Campeones y ha asegurado que si siguen insistiendo terminarán ganando la competición, a pesar de las derrotas frente al Real Madrid en las últimas ediciones, además de advertir de que los romanos, a los que se enfrenta este martes en el Olímpico (20.45 horas), son un equipo “muy peligroso por las bandas”.

“Lo más importante es el partido de mañana. Arrancamos una competición compleja, bonita e ilusionante. Chelsea, Roma y nosotros partimos con las mismas opciones en este grupo”, declaró el técnico argentino en la rueda de prensa previa al primer partido de la competición ante la Roma.

El ‘Cholo’ advirtió del peligro de la Roma, que arranca una nueva etapa bajo la dirección deportiva del ex sevillista Monchi. “Son un equipo muy peligroso por las bandas. Tienen varios jugadores con mucha jerarquía y experiencia en el terreno de juego”, apuntó.

A pesar de su pasado en la Lazio y la rivalidad de esta con sus vecinos romanos, Simeone dijo ver a la Roma “solo como el próximo rival”. “Estoy muy orgulloso de mi pasado en la Lazio y respeto mucho a la afición de la Roma, pero ahora intento no mezclar situaciones”, comentó.

Preguntado por su futuro, el entrenador ‘colchonero’ se mostró ilusionado con el futuro del equipo. “Sigo creyendo en el futuro de este club y de la gente que trabaja en torno a él. El equipo ha crecido mucho y podremos mejorar la plantilla en el próximo mercado de invierno. Además tenemos un nuevo estadio. Las sensaciones son muy positivas”, confesó Simeone, finalista en dos de las últimas cuatro ediciones de la máxima competición continental.

Por último, el preparador sudamericano quiso dejar atrás las decepciones del pasado y seguir insistiendo en la conquista de la primera Liga de Campeones para el equipo del Manzanares. “Llegar a la final es un orgullo, ganarla sería lo máximo. Si seguimos insistiendo lo lograremos”, concluyó el ‘Cholo’, apeado de la competición por el Real Madrid en los últimos cuatro años.


Loading...