Simeone: “Esperemos que la competencia haga mejor al equipo”

Publicado 19/09/2017 12:50:41CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, expresó su satisfacción por “el nivel de competencia” que está demostrando su plantilla en este comienzo de temporada y espera que les sirva para “hacer mejor al equipo en el futuro”, la víspera de enfrentarse al Athletic Club en LaLiga Santander en San Mamés.

“Ha mejorado el nivel de competencia dentro del equipo. Han mejorado su nivel Lucas, Thomas, Gaitán o Vietto durante la pretemporada. Siempre pensamos en los futbolistas que más se adaptan a cada partido, sabiendo que la competencia se elevó y esperemos que eso haga mejor al equipo en el futuro”, declaró Simeone en rueda de prensa.

Para seguir con la buena dinámica de resultados y juego, el técnico argentino espera ver la misma intensidad que en partidos anteriores, con una buena “salida en combinaciones” exceptuando el pasado encuentro frente al Málaga, ya que se produjeron “matices” relacionados con el estreno del Wanda Metropolitano que el Atlético de Madrid “no podía controlar”.

“La propuesta de la Roma fue diferente a la que ofreció el Málaga en cuanto a defensa. Ellos se defendían bien teniendo la pelota y no en la búsqueda del gol. Eso nos permitió recuperar mejor y sorprender al rival con gente rápida en ataque como Griezmann o Correa. Además, siempre que hemos jugado con laterales que atacan bien, nos dan fortaleza, equilibrio y nos permiten ser ofensivos”, señaló el argentino.

Respecto al equipo que sacará en San Mamés, donde se pudo ver a Giménez en el lateral derecho y con Gaitán en el posible once, Simeone dio pistas asumiendo que, al seguir los entrenamientos, “deberían imaginárselo”. Por último, no quiso declarar sobre la polémica del Paseo de las Leyendas del Metropolitano, admitiendo que sólo tiene la mente puesta en el encuentro ante el Athletic.


Loading...