Sporting Lisboa – Barcelona: El Barça no se encontrará sorpresas en el José Alvalade

El
Barça afronta las últimas horas antes del partido contra el Sporting de Portugal
(20.45 horas / BeIN LaLiga), un duelo en el que los culés se encontrarán con un terreno de juego del Estadio José Alvalade en perfectas condiciones, sin sorpresas ni dificultades. La intención del club portugués es regar el césped tanto tras el calentamiento previo al encuentro como durante el descanso, los dos momentos en los que está permitido por reglamento, y además los inspectores de la UEFA dieron el visto bueno a las condiciones del campo en el día de ayer.

La expedición azulgrana aguarda la hora del partido en el Lisbon Marriott Hotel, el alojamiento escogido por los culés de cara al enfrentamiento contra el cuadro lisboeta, y estará arropado en el José Alvalade por unos 700 aficionados que se han desplazado hasta la capital lusa para animar al equipo, que busca la segunda victoria en la Champions League en este curso.

Antes del partido, Ernesto Valverde deberá descartar a dos de los 20 futbolistas que viajaron a Lisboa, donde ya no estuvieron Paco Alcácer, Arda Turan y Thomas Vermaelen, con quienes parece que el técnico culé no acaba de confiar en este inicio de temporada. Uno de los descartados será, salvo sorpresa mayúscula, el portero del filial Adrián Ortolá, por lo que Valverde solo tendrá que dejar en la grada a un futbolista del primer equipo.

Loading...