Inicio Deportes Tebas “sólo” asistirá a las reuniones con la RFEF que diga el...

Tebas “sólo” asistirá a las reuniones con la RFEF que diga el CSD

Publicado 25/03/2019 15:46:14CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) –

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reiterado que no asistirá a la reunión convocada para este miércoles 27 con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la renovación del convenio de coordinación, que expira el próximo 30 de junio, y que sólo irá a las que diga el Consejo Superior de Deportes (CSD).

“¿El miércoles? Ya dije que no la semana pasada. Sólo vamos a asistir a las que diga el CSD”, apuntó tras la presentación este lunes en Madrid de LaLigaSportsTV, el servicio OTT (‘over-the-top’) multidispositivo de LaLiga que ofrece competiciones deportivas españolas en directo y gratis del deporte español.

Tebas recordó que ya se han celebrado ocho reuniones y en “ellas da mucho que hablar”. “¿Quién va de buena o mala fe? En ninguna se ha hablado de la reforma de la Supercopa, de la reforma de la Copa del Rey, que cada uno sepa quién ha ido de buena fe. Ahora hemos pedido que intermedie el CSD, y la reglamentación prevé que la competición va a continuar aunque no haya convenio”, reseñó.