Inicio Deportes Últimas tardes con Facundo

Últimas tardes con Facundo

Últimas tardes con Facundo

El argentino, ante su posible último partido con la camiseta blanca frente al Fenerbahce en Euroliga

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) –

El Real Madrid recibirá este viernes al Fenerbahce en la décimo jornada de la Euroliga (21.00), duelo que tendrá todos sus focos centrados en el base argentino Facundo Campazzo, quien podría disputar sus últimos minutos con la camiseta blanca.

Seis años y medio después de su fichaje por el Real Madrid, Campazzo podría cerrar su etapa española de forma inminente, ya que en a las 00.00 horas del sábado se abrirá el mercado de agentes libres de la NBA. Su propio representante, Claudio Villanueva, ha reconocido que el jugador tiene encarrilada su llegada a una franquicia de la Conferencia Oeste.

Campazzo, que volvió a ser el mejor en el último partido de su equipo ante el Maccabi Tel Aviv, podría vivir así una despedida amarga, ya que el WiZink Center sigue cerrado al público por culpa de la pandemia. La afición que tanto celebró sus canastas, sus asistencias y, últimamente, sus premios de MVP, no podrá ovacionarlo.

Antes de su previsible marcha, el argentino intentará prestar un último servicio para extender la buena racha de su equipo, que se ha incrustado en posiciones de ‘playoff’ tras contar cuatro victorias seguidas en la Euroliga.

Ayuda al objetivo el mal momento del Fenerbahce, que se encuentra en pleno ‘tour’ español, ya que se medirá consecutivamente con los cuatro clubs de Liga Endesa, y empezó el periplo derrotas muy clara ante Barcelona (97-55) y TD Systems Baskonia (86-68). El equipo otomano ha caído a la décima posición confirmando la pérdida de su antiguo esplendor.

El Real Madrid seguirá sin poder contar con Jeff Taylor y Fabien Causeur, aunque ha recuperado para la causa a Anthony Randolph, que viene de completar su mejor actuación del curso tras un arranque discreto. Los últimos cuatro precedentes ante el ‘Fener’, que tiene de baja al lesionado Nando de Colo, se saldaron con triunfo blanco y el balance también es positivo mirando solo los enfrentamientos en Madrid: 9-2.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

REAL MADRID: Campazzo, Abalde, Deck, Randolph y Tavares –posible quinteto inicial–; Llull, Laprovittola, Carroll, Rudy, Thompkins, Reyes, Garuba y Alocén.

FENERBAHCE: Muhammed, Brown, Ulanovas, Barthel y Vesely –posible quinteto inicial–; Duverioglu, Sipahi, Hamilton, Mahmutoglu, Pierre, Eddie y Westermann.

–ÁRBITROS: Boltauzer, Rocha y Bissang.

–PABELLÓN: WiZink Center.

–HORA: 21.00/DAZN.