Un nuevo equipo podría haber convencido a Arda

El futuro de Arda Turan podría estar cerca de un nuevo equipo que ha aparecido en escena y hasta ahora desconocido por gran parte de los aficionados azulgrana. Se trata del Medipol Basaksehir de Estambul y su presidente está en Barcelona para cerrar el fichaje del turco según han publicado diferentes medios de su país. Este club ha llegado a un acuerdo con el jugador pero falta por hacerlo con el Barça.

El Basaksehir es el actual líder de la liga turca por encima del Galatasaray y del Fenerbaçe y estaría dispuesto a dar un golpe sobre la mesa con la contratación del internacional turco. El mandatario del conjunto turco, Goksel Gumusdag cenó ayer con Arda Turan en Barcelona y ha pasado por las oficinas del Barça tal y como se puede comprobar en las imágenes que el club turco ha compartido en las redes sociales junto a un comunicado de Gumusdag en el que reconoce las conversaciones tanto con el jugador como con el club azulgrana.

Según medios turcos, el Basaksehir habría ofrecido pagar 2 de los 4 millones que le quedan por pagar a Arda de ficha esta temporada. Una postura que por ahora no le cuadra al Barça. Si Arda se va cedido será porque alguien pague al menos su ficha.

Loading...