Valencia – Las Palmas, hoy en directo online

En cuanto al Valencia, que no está disputando competiciones europeas y en LaLiga Santander está ofreciendo un rendimiento más que respetable, la Copa del Rey se percibe como una opción real para luchar por un título este curso. La afición valencianista está ilusionada con ello, por lo que no sellar el pase a cuartos hoy sería un fracaso.

Inmerso en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander resulta complicado sentenciar si al Las Palmas le conviene seguir vivo o no en la Copa del Rey. Por una parte, eliminar a un equipo como el Valencia supondría un golpe de moral, pero por otra, los próximos compromisos de la competición del K.O. podrían distraer a una plantilla no demasiado sobrada de recursos.

Paco Jémez ya estuvo a punto de eliminar al Valencia de la Copa del Rey en una situación incluso más adversa que la de hoy. En la temporada 2014/15, el entonces entrenador del Rayo Vallecano acudió al feudo valencianista tras perder 1-2 en la ida. Llegó a ponerse 1-3 y 2-4 con todo a favor para sellar el pase, pero a la postre, el 4-4 final hizo que fuese el Valencia el clasificado.

ASÍ LA VIVIMOS EN MUNDO DEPORTIVO

En cuanto al 11 del Valencia, el dibujo táctico de Marcelino promete ser un 4-4-2 con Jaume bajo palos, Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo y Lato de derecha a izquierda en defensa, la medular para Kondogbia y Maksimovic, banda derecha para Nacho Gil, izquierda para Andreas Pereira y punta de ataque responsabilidad de Simone Zaza y el recientemente llegado a Mestalla Vietto. Un 11 de garantías para intentar lograr el pase a cuartos de final.

Viendo el 11 por el que apuesta para el partido de hoy, todo apunta a que Paco Jémez apostará por un dibujo táctico de 4-2-3-1 con Lizoain bajo palos, David Simón y Dani Castellano en la derecha y la izquierda de la zaga, dupla de centrales para David García y Lemos, doble pivote con Javi Castellano y Vicente Gómez, flanco derecho del ataque para Hernán, el izquierdo para el recién incorporado Jairo, Halilovic en al mediapunta y Calleri como referencia. Como es característico en sus equipos, Jémez apostará por el fútbol de ataque.

Por su parte, Marcelino dispone en el terreno de juego un 11 con Jaume, Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Lato, Kondogbia, Maksimovic, Nacho Gil, Andreas Pereira, Vietto y Simone Zaza.

Paco Jémez apuesta para este partido por un 11 con Lizoain, David Simón, David García, Lemos, Dani Castellano, Javi Castellano, Vicente Gómez, Hernán, Halilovic, Jairo y Calleri.

El Valencia de Marcelino recibe al Las Palmas de Paco Jémez con el pase a los cuartos de final muy abierto. La ida, que supuso el debut de Jémez en el banquillo del Gran Canaria, se saldó con un 1-1 que hace que este partido de vuelta resulte muy interesante para el aficionado.

Loading...