Valverde: “Contamos absolutamente con Neymar”

La rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al partido contra la Juventus prácticamente fue monotema. El entrenador del Barça tuvo que contestar a las numerosas preguntas sobre el futuro de Neymar. “Es época de rumores, lo entendemos, pero está con nosotros y contamos absolutamente con él”. El Txingurri, además, añadió que “es un jugador que queremos mucho por lo futbolístico y por lo que aporta en el vestuario”. Asimismo, añadió: “Hemos hablado sobre todo de cuestiones tácticas. Estamos metidos en el día a día y él también, con nosotros”. El técnico, por su parte, no quiso hablar de futuro sustitutos de Neymar porque insistió que está muy tranquilo con el futuro del brasileño como blaugrana: “Ahora no tenemos que preocuparnos de nada. Es nuestro jugador”.

Más allá del futuro del delantero brasileño, Valverde declaró que tiene clarísimo el sistema y que será un Barça reconocible. Además, centrado en el choque contra la Juventus, el técnico del Barça afirmó que “contra la Juve repartiremos minutos. No podrán participar los 23 jugadores de campo pero haremos muchos cambios”.

Valverde aprovechó la primera comparecencia en Nueva York para hacer balance de sus primeros días al frente del Barcelona y expresar su deseo en las semanas que vienen: “Estoy para ayudar en lo que pueda. Me gustaría que ellos progresaran en la medida que yo pueda también progresar y aprender”.

Loading...