Valverde: “¿El Madrid en crisis? Esto también era una hecatombe”

Una de las primeras preguntas que se le han formulado a Ernesto Valverde en la previa del partido ante el Girona ha sido por la diferencia de siete puntos respecto al Real Madrid, después de que los blancos cayeran en casa ante el Betis. El técnico azulgrana ha restado importancia a la distancia con los blancos y tampoco ha querido emplear la palabra crisis para hablar de la situación del conjunto de Zidane.

Alrededor de equipos grandes hay un ruido excesivo, aún queda mucho

“A estas alturas de la temporada que estamos, algunos equipos que aún están con cero puntos sí que pensarán que están en crisis. El Madrid está a siete puntos, es cierto, pero estoy muy pendiente también del Sevilla, que lo tenemos a dos, o el Atlético, que está a cuatro”. En todo caso, ha afirmado Valverde que “no sé los clubs cómo administran sus crisis”, pero ha recordado que “nosotros hace un mes esto también era una hecatombe. Alrededor de equipos grandes hay un ruido excesivo, aún queda mucho”.

El Girona está jugando muy bien. Ante el Sevilla no merecieron perder

Ha asegurado que prefiere no pensar en lo que hacen los rivales, “lo que me importa es mi equipo” y lo único que le preocupa es “alargar la racha de triunfos hasta que podamos”. Ante la insistencia en preguntar por el Real Madrid, ha declarado que “a veces me cuesta, cuando me preguntáis tanto por el Madrid. Vengo de la otra parte del muro, aquí es todo Barça-Madrid, pero vengo del otro lado, me tengo que acostumbrar a esto”.

[+] Encuesta MD: ¿Qué alineación harías ante el Girona si fueses Valverde?


Loading...