Valverde habla en rueda de prensa del Barça sobre Deulofeu

Ernesto Valverde, antes de enfrentarse a Las Palmas, habló de situaciones personales de algunos jugadores. Uno de los nombres más esperados, el de Gerard Deulofeu: “Son 18 los que se pueden convocar y solo pueden jugar once. No puedo hacer otra cosa”, sentenció el técnico.

Valverde tiene 24 jugadores en la plantilla más Ortolá, que es el tercer meta del primer equipo a pesar de que juega con el filial. “Tengo los futbolistas que componen la plantilla y en principio estoy contento con los jugadores que tengo. A partir de ahí, valoraremos en el mercado de invierno”, dijo el técnico que acabó con una frase contundente: “No me gustan las plantillas muy largas, eso seguro”.

Contento con Semedo y Sergi Roberto

Nelson Semedo jugó el primer partido como titular fuera de casa ante el Sporting de Portugal. En lateral derecho, el técnico tiene alternativas y parece que está satisfecho también con Sergi Roberto. “Semedo es un jugador rápido que puede enfrentarse a rivales potentes con garantías. Tengo la suerte con contar también con Sergi Roberto o con Aleix Vidal. Incluso con algún otro jugador. Escojo en función de lo que quiero conveniente. En Lisboa estuvo brillante igual que Sergi en Girona”, subrayó.


Loading...