Valverde, rendido a Paulinho y Vermaelen

Ernesto Valverde, entrenador del Barça, concedió una extensa entrevista a Barça TV quiso destacar el gran rendimiento que están teniendo en este inicio de temporada el brasileño Paulinho, que está despejando todas las dudas sobre su fichaje, y del belga Thomas Vermaelen, que tras las bajas por lesión de Umtiti y Mascherano ha cuajado buenas actuaciones.

“Lo valoro muy positivamente. Fue un jugador que cuando llegó parecía que había ciertas dudas sobre él. Es un jugador que no es del estilo de otros que tenemos en el equipo, más especialistas, de juego de posición. Es otra cosa. Se descoloca un poco más, llega por sorpresa al área rival y tiene una efectividad increíble porque tiene mucha fe. Se relaciona bien con Messi y con Luis en los últimos metros”, apuntó Valverde sobre Paulinho, antes de deshacer en elogios a Vermaelen.

“Siempre lo he visto bien. Es un jugador fuerte, que nos podía ayudar y su trabajo está ahí. Además en partidos complicados, comprometidos, como ante Valencia y el Madrid y ha convencido más a la gente que a mí, a mí ya me había convencido”, señaló el técnico azulgrana, que valoró muy positivamente el proceso de adaptación del belga a sus esquemas.

Loading...