“Van a saltar chispas contra la Juve”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó a la conclusión del ‘euroderbi’ de este miércoles en el Vicente Calderón que “este equipo tiene hambre y personalidad. Hemos mantenido la calma tras encajar tan rápido el 2-0. Nos habría gustado tener otro inicio de partido”, indicó al término del encuentro..

El central merengue comentó que “es un orgullo llegar a nuestra tercera final de Champions en los últimos cuatro años. Eso es algo increíble, para que lo recuerden nuestros nietos, y eso hay que valorarlo. Hemos dejado por el camino a equipos muy competitivos como Nápoles, Bayern o Atlético. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga y ya habrá tiempo de preparar la final contra la Juve, un partido en el que “van a saltar chispas”.

Ramos elogió el trabajo de Zidane al frente del equipo. “Es un entrenador que sabe entender y manejar un vestuario como el del Real Madrid. Tiene a todos motivados y es para quitarse el sombrero. Estamos encantados con Zizou. Estamos en el camino idóneo para alcanzar los dos títulos a los que aspiramos.”, concluyó.

Loading...