Varane no viaja a Londres

Publicado 31/10/2017 10:38:15CET

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) –

El central francés del Real Madrid, Rafael Varane, no ha entrado finalmente en la lista de convocados para jugar en Wembley frente al Tottenham este miércoles en la cuarta jornada de la Liga de Campeones (20.45/beIN Sports) por molestias musculares en su pierna derecha, según ha dado a conocer el equipo este martes.

Varane disputó los primeros 45 minutos del partido de LaLiga el pasado domingo frente al Girona (2-1), y en el descanso se decidió pedir el cambio por diversos problemas musculares en la pierna derecha, por lo que entró en su lugar Nacho Fernández.

Este lunes, el defensa no participó en la sesión y estuvo dentro de las instalaciones de Valdebebas. Su hueco en la lista lo ocupará Jesús Vallejo, una de las novedades respecto a la convocatoria del pasado domingo ante el Girona junto al delantero Borja Mayoral.

Tampoco viajarán a Londres el portero costarricense Keylor Navas, lo que motiva que entre Moha en la lista, ni el extremo galés Gareth Bale, que se perderá el enfrentamiento contra sus ex, además de los también lesionados Dani Carvajal y Mateo Kovacic.

La convocatoria está formada por Casilla y Moha como porteros, Vallejo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral como delanteros.

Loading...