“Veo complicado que se solucione el ‘caso Piqué’”

Sergio Busquets, centrocampista del Barça, está concentrado con la selección española para disputar los partidos contra Israel, en el que cumplirá 100 partidos con La Roja, y ante Albania y atendió a los micrófonos de la Cadena COPE, donde habló de la situación que está viviendo Gerard Piqué en el combinado nacional.

“Es mi momento más difícil en la Selección por todo lo que está pasando. Veo complicado que se solucione el ‘caso Piqué’”, apuntó Busquets, aunque quiso matizar que “no ha habido ninguna cumbre excepcional por el caso Piqué. No sé si Ramos y Piqué han hablado, pero el ambiente es excepcional”.

Busquets también señaló que “a Piqué hoy le he visto normal, como un día más” y destacó que “Ramos es importantísimo en todos los sentidos. En lo deportivo, y como capitán, es un ejemplo; y siempre está para lo que necesites”.

El centrocampista de Badia del Vallés también se puso nostálgico y recordó épocas pasadas jugando en la selección, donde cree que “voy a seguir jugando muchos años”.

“Si me tuviera que quedar con 2 jugadores con los que jugado en la Selección lo haría con Xavi e Iniesta”, dijo Busquets, que para concluir destacó que “mi mejor recuerdo fue la final del Mundial contra Holanda, y el peor, la derrota también ante Holanda, en Brasil”.

Loading...