“¿Verratti al Barça? Hemos dicho al PSG lo que pensamos”

En declaraciones a Sky Sport, Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, ha revelado el contenido de la reunión mantenida durante este lunes con el PSG, en la que, según algunas informaciones, podría haber presentado una oferta de 100 millones del Barça. “¿Verratti al Barça? Hemos expresado al PSG todas nuestras ideas”, apuntó sin esquivar la referencia al club azulgrana, muy interesado en hacer una fuerte apuesta económica para fichar al centrocampista italiano del club francés. Sin embargo, ha insinuado que el club francés no está dispuesto a vender: “Es complicado que se vaya”.

Sobre el motivo de su presión al PSG, el representante explicó que “yo intento gestionar la carrera de un campeón, hago preguntas, trazo las líneas. Todos harían lo mismo en mi lugar. Y para ser campeones hay que ganar”. Se reafirmaba así en sus palabras de los últimos días, cuando lamentó que el PSG no había crecido en los últimos años al no conquistar ni pelear hasta el final por los títulos internacionales, motivo por el que Verratti se planteaba cambiar de aires a sus 24 años.

Por último, Di Campli, abrió la vía a un periodo de reflexión sin especificar qué podría ocurrir: “Si el PSG no quiere vender a Verratti a pesar de las ofertas de toda Europa, tendremos que hacer un examen de conciencia en Italia durante las vacaciones. ¿Fichar por un club italiano? Demasiado complicado para las arcas de los clubs”.

Loading...