“Verratti dará muchas alegrías si viene al Barça”

Neymar ha llegado ya a su tierra natal para disfrutar del tramo final de las vacaciones. Esta pasada madrugada, se ha pasado por São Paulo para capitanear una subasta benéfica organizada por el instituto que lleva su nombre, situado en Santos y que acoge a 2.400 niños en riesgo de exclusión social. Con todas las invitaciones agotadas, Neymar ha reunido a gran parte de sus amigos famosos para conseguir los máximos fondos del bolsillo de deportistas y artistas brasileños. Entre ellos, estaba el ex azulgrana Dani Alves, quien no quiso hablar con la prensa allí reunida, pero sí mostró gran interés en pujar por la causa humanitaria.

El jugador del FC Barcelona estuvo arropado por su madre Nadine, su padre Neymar senior y su hermana Rafaella, quien no estuvo acompañada por su pareja Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, pero sí por su ex Lucas Lima. Y justo sobre él, habló Neymar padre como gestor que es de su carrera, para desmentir los rumores sobre una posible oferta del Barça: “Aún no hay nada. Es especulativo. Vamos a hacer lo posible para ayudar a Lucas a encontrar la mejor opción, pero la única oferta, por ahora, es del Santos”. Por su parte, el director del área de fútbol del FCB, Raúl Sanllehí, dijo off the record que se había generado mucho escándalo aunque él ni ponía cara al jugador peixe.

Después de más de una hora de pase de celebridades por el photocall de la gala, llegó el gran protagonista de riguroso negro y con un nuevo look de rizos. Atendiendo a nuestra pregunta, Neymar Jr. explicó que aún no ha hablado con Ernesto Valverde pero que está muy contento y “con ganas de empezar ya y con ganas de trabajar con él esperando tener mucha felicidad en Barcelona”. También comentó que el italiano Verratti sería muy bienvenido en el vestuario porque “es un crack, un gran jugador y dará muchas alegrías al Barça, si viene”.

El acto benéfico, que se celebró en el lujoso Hotel Unique de la capital paulista, también contó con la presencia de André Cury, agente del FCB en Brasil y amigo personal de Ney; del ex bético Denilson; de Wagner Ribeiro, ex agente del azulgrana; de Edu Gaspar, quien conquistó la Copa del Rey con el Valencia en el 2008, y de la cantante Claudia Leitte, intérprete de la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, que en esta ocasión ejerció de presentadora. A quien no pudimos ver fue a la actriz Bruna Marquezine, puesto que ayer mismo se anunciaba la ruptura sentimental con Neymar.

La subasta consiguió recaudar cerca de 700.000 euros con una treintena de productos o experiencias vendidas, entre ellas, una camiseta de Michael Jordan, otra del jugador de fútbol americano Tom Brady, unas botas de Suárez, una camiseta del Barça firmada por la MSN, un viaje para ver al Barça y conocer a Neymar en persona… que fue de lo más disputado de la noche.

El jugador brasileño Daniel Alves. EFE/FERNANDO BIZERRA JR. El jugador brasileño Daniel Alves. EFE/FERNANDO BIZERRA JR. Rafaella Beckran, hermana de Neymar. EFE/FERNANDO BIZERRA JR. Rafaella Beckran, hermana de Neymar. EFE/FERNANDO BIZERRA JR. Neymar da Silva Santos, el padre del jugador Neymar, EFE/FERNANDO BIZERRA JR. Neymar da Silva Santos, el padre del jugador Neymar, EFE/FERNANDO BIZERRA JR.

Loading...