Verratti espera noticias del Barça en Ibiza

Marco Verratti ya se encuentra en Ibiza disfrutando de sus primeros días de vacaciones en compañía de su mujer, Laura Zazzara, y su hijo Tommaso. El centrocampista italiano del PSG ha sido fiel a su cita con las Islas Baleares, destino habitual cada verano, y descansa mientras sigue pendiente de los contactos que su agente, Donati di Campli, tiene con el club parisino. El lunes le comunicó su intención de abandonar el conjunto francés en este mercado estival con el objetivo y deseo de recalar en el Barça para jugar al lado de Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta y compañía.

FOTOGALERÍA – Todas las fotos de Marco Verratti en Ibiza

Verratti no dudó en posar con los fans ibicencos que le identificaron en Cala Bassa Beach Club, uno de los locales de moda de la zona. Allí ha tomado el sol tranquilamente en familia sabiendo que su nombre figura en los medios de España, Francia e Italia como uno de los protagonistas del mercado futbolístico. El internacional italiano aguarda noticias aunque sabe que el PSG no se lo va a poner nada fácil para salirse con la suya. El italiano, de 24 años, tiene contrato en vigor hasta 2022. Tras reunirse en Milán con Antero Henrique, director deportivo del PSG, Di Campli abrió la vía a un periodo de reflexión sin especificar qué podría ocurrir: “Si el PSG no quiere vender a Verratti a pesar de las ofertas de toda Europa, tendremos que hacer un examen de conciencia en Italia durante las vacaciones. ¿Fichar por un club italiano? Demasiado complicado para las arcas de los clubs”.

El Barça ha recibido el movimiento del representante de Verratti con satisfacción ya que es su principal objetivo para la próxima campaña. Eso sí, en ningún caso ha hecho una oferta cifrada en 100 millones de euros como se publicó ayer en La Gazzetta dello Sport.

Coincide en la isla con Messi y Suárez
Ibiza
ya fue el año pasado objeto de contactos entre el PSG y Neymar, pero finalmente el acoso a golpe de talonario del subcampeón galo no fructificó pero sí obligó al Barça a reaccionar para que el delantero brasileño renovara por el club catalán. Se da la circunstancia además que Verratti está ahora de vacaciones allí al igual que las familias de Messi y Luis Suárez, que están con Cesc Fàbregas, su mujer y sus hijos.

Loading...