Verratti insiste en irse al Barça

Marco Verratti vuelve a ser portada de L’Equipe por su firme deseo de fichar por el Barça y por la feroz oposición del PSG en acceder a su petición. Según el rotativo francés, el enfado del presidente, Nasser Al-Khelaïfi, es enorme después de que el centrocampista italiano haya insistido en su decisión de cambiar el Parque de los Príncipes por el Camp Nou.

Hay que recordar que según informado La Gazzetta dello Sport, el centrocampista italiano que pretende el Barça para la temporada 2017-18 ya ha comunicado al club francés su intención de no volver a vestir la camiseta del conjunto francés con un mensaje contundente: “No vuelvo a París”.

Verratti ya demostró su pulso al PSG manifestando públicamente su deseo de recalar en el Barça cuando se prestó a posar para Mundo Deportivo en exclusiva con una portada de nuestro diario en la que se informaba de la cumbre de su agente, Donato di Campli, con Antero Henri que, director deportivo del PSG. En ella, su representante le comunicó la voluntad de Verratti de dejar el vestuario parisino para aterrizar en el FC Barcelona junto a Messi, Suárez, Neymar, Iniesta y compañía.

Loading...