Verratti pide perdón por la ‘rajada’ de su agente

Marco Verratti ha querido salir al paso de las declaraciones de su agente, Donato Di Campli, que este viernes,. en declaraciones al ‘Corrierre dello Sport’ se ha despachado a gusto en contra del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, llegando a afirmar que “Verratti es preso del emir”.

Marco Verratti ha dado un paso atrás y ha querido desmarcarse de su agente. En declaraciones a los medios de comunicación del PSG, Verratti ha afirmado que “he pasado unos días difíciles, he visto esta mañana unas declaraciones de mi agente y quiero decir a todos que las manifestaciones de mi agente no reflejan mi pensamiento, ni son mis palabras. Yo sé que él trabaja para mí y por eso yo estoy aquí para disculparme con el club, con los aficionados, con toda la gente que trabaja aquí”, ha señalado el centrocampista italiano.

“He empezado la preparación, estoy muy contento del regreso y de reencontrarme con el club, con los compañeros, con los entrenadores. Yo sé que el club confía mucho en mí, quiero una vez más disculparme. Ustedes saben que yo no hablo a menudo, pero yo tengo mucho respeto por este club. Si en estos cinco años me he convertido en un gran jugador, ha sido gracias al PSG. Es por esto que yo me disculpo con este declaración, como yo he dicho antes no son mis pensamientos. Queremos que todo el mundo esté tranquilo. Yo espero que no pasarán más cosas como ésta -por las declaraciones de su agente-. Desde que yo estoy aquí siempre he dado el 100%. Y continuaré siempre dando lo mejor para el club”, alegó el internacional italiano.

Pese a las disculpas por las palabras de su agente, Verratti en ningún momento afirma con rotundidad que vaya a quedarse en el club parisino ni se desmarca del interés del Barça por él.

Loading...