Vietto se acerca al Sevilla pero no hay nada aún firmado

Sigue el culebrón en torno a Luciano Vietto, jugador aún del Atlético de Madrid. El Diario de Sevilla aseguró a última hora de este lunes que el futbolista argentino había ya firmado su cesión por el cuadro andaluz. Sin embargo, fuentes del Atlético de Madrid consultadas por MD, no confirman aún que el asunto esté resuelto en un sentido u otro.

A este respecto, aún se mantendrían conversaciones a dos bandas, con FC Barcelona y Sevilla como clubs interesados. Lo que sí que es cierto es que el conjunto sevillista sería en estos momentos en el equipo con más opciones de ser el destinatario del jugador.

Según el Diario de Sevilla, el jugador había firmado ya por el Sevilla por un contrato de una temporada, con una opción de compra de 20 millones de euros y una cesión de tres millones de euros para el Atlético. Información toda ella no confirmada por parte del Atlético en el momento de escribir esta información. Se supone que el asunto, sea para bien o para mal, se resolverá este martes o miércoles a mucho tardar.

Loading...