Zidane da descanso a Cristiano, Ramos, Marcelo, Kroos y Modric

Actualizado 04/01/2018 10:45:14 CET

Benzema, lesionado, tampoco está en la lista de Zidane

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) –

Los jugadores Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos y Modric son baja en el Real Madrid por decisión técnica para el partido de este jueves (21 horas/Gol) ante el Numancia, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, según anunció el club merengue.

El técnico Zinédine Zidane ha citado a 19 jugadores para el encuentro en Soria y ha prescindido de alguno de sus pesos pesados. Entre ellos, el capitán Ramos y su estrella Cristiano Ronaldo, quienes todavía no han debutado en la Copa del Rey tras su ausencia frente al Fuenlabrada en la ronda anterior, la primera para los equipos de La Liga Santander.

También se perderá el choque en Los Pajaritos el delantero Karim Benzema, que está lesionado, según explicó Zidane este miércoles: “No creo que se haya lesionado estando de vacaciones. Él sintió algo después del Clásico. Después de vacaciones vimos que era más importante al hacer la resonancia”, dijo al respecto.

Por su parte, quién sí estará es el canterano Álvaro Tejero, que regresa a una convocatoria tras su citación ante el Fuenlabrada a finales de noviembre. El central merengue ya disputó los 90 minutos en la vuelta de los dieciseisavos de final y Zidane ha vuelto a confiar en él ante la ausencia por descanso de Sergio Ramos.

De esta forma, la convocatoria al completo es la siguiente: Keylor Navas, Kiko Casilla y Moha; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero; Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos; Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Loading...