Zidane da descanso a nueve jugadores y convoca a seis canteranos para visitar al Fuenlabrada

Publicado 26/10/2017 13:14:56CET

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó este jueves la lista de 16 convocados para el duelo de esta noche ante el Fuenlabrada, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y con la ausencia de muchos titulares, entre ellos Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués tendrá descanso pese a que su sanción inicial de cinco partidos le hace estar menos ‘cargado’ que el resto de la plantilla, mientras que tampoco entran en la lista Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Casemiro, Kroos, Modric y Benzema, además de los lesionados Carvajal, Bale, Keylor Navas y Kovacic.

Esto permite, además de la presencia ya habitual de Achraf, la entrada de otros seis jugadores del filial: los defensas Tejero, Quezada y Manu Hernando, los centrocampistas Feuillassier y Cristo, y el portero Moha, que juega en el Juvenil A.

La lista de convocados es la formada por Casilla y Moha, como porteros, Vallejo, Nacho, Theo Hernández, Achraf, Tejero, Quezada y Manu Hernando, como defensas, Llorente, Asensio, Ceballos, Feuillassier y Cristo, como centrocampistas, y Lucas Vázquez y Mayoral como delanteros.

Loading...