Las risas de Ada Colau en el acto de homenaje a las víctimas en la Sagrada Familia ofenden a Occidente

Ada Colau permaneció sonriente y alegre durante el acto de homenaje a las víctimas del atentado terrorista de las Ramblas de Barcelona

Las imágenes no dejan lugar a dudas. Ada Colau se mostró feliz y contenta en el acto de homenaje a las víctimas que se celebró el pasado domingo en la Basílica de la Sagrada Familia. La alcaldesa de Barcelona parecía alegrarse de ver a algunos miembros de su partido en el acto sin dudar en regalarles saludos, guiños y sonrisas de complicidad a la par que escondía la vela bajo su blusa. Si el lector es detallista podrá observar cómo se vislumbra la forma de la vela en su barriga.

Ada Colau escondió la vela bajo su blusa
Ada Colau escondió la vela bajo su blusa

Sin duda una ofensa que no olvidarán, no sólo los familiares de las víctimas, sino Occidente y todas las personas de bien de cualquier parte del mundo.

El acto celebrado el pasado domingo y fue presidido por los reyes Felipe VI y Letizia en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, La misa “por la Paz y la Concordia” fue oficiada por el cardenal arzobispo José Omella en recuerdo de las 14 víctimas mortales de los atentados en Barcelona y Cambrils.

Al solemne acto, asistieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la ministra de Sanidad, Dolors Monserrat y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, entre otras autoridades. También han acudido los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los representantes de los Mossos d’Esquadra. Todos se mostraron visiblemente afectados excepto la alcaldesa de Barcelona que parecía asistir a un acto festivo.

Ada Colau se mostró feliz, aparentemente contenta y ansiosa por saludar a conocidos de su partido que igualmente habían acudido al acto.

Las sonrisas de Ada Colau contrastaron con la emoción de los asistentes

Algunos miembros eclesiásticos, así como las redes sociales, han afeado la actitud poco respetuosa de la alcaldesa de Barcelona que parece tomarse a broma un ambiente triste y emocionado.

Por otro lado, el sacerdote Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María, no ha dudado en señalar a algunos culpables de la matanza de Barcelona alegando que:

“Una parte de culpa, y seguramente los abogados de las víctimas lo recordarán, es de la alcaldesa de Barcelona”, asegura el que fuera responsable del programa Testimonio de TVE y añade a continuación:

“Si un asesino hubiera querido hacer una matanza ayer en la Plaza Mayor de Madrid o en la Puerta del Sol la podría haber hecho exactamente igual. La alcaldesa de Madrid, del mismo partido que la alcaldesa de Barcelona, extrema izquierda, comunistas radicales, piensan esto: no hay que coartar la libertad. Claro, la libertad de los asesinos”, concluye.

¿Qué habría ocurrido si el gobierno municipal hubiese sido de derechas?

Se pregunta: “¿Qué habría ocurrido si el gobierno municipal hubiese sido de derechas? Todos los periódicos habrían pedido dimisiones. Pero como son comunistas… pueden hacer lo que quieran y no pasa nada”.

El Arzobispado de Barcelona se ha apresurado a decir que los únicos culpables son los terroristas. Sea como fuere, lo que sí parece cierto es que los sentimientos que despertó a Ada Colau el acto de homenaje a las víctimas no fue precisamente de tristeza.

Las sonrisas de la alcaldesa de Barcelona contrastaban con la tristeza del resto de asistentes

 

Loading...