Inicio Destacadas Agresiones y asaltos de La violencia de inmigrantes ilegales que los medios...

Agresiones y asaltos de La violencia de inmigrantes ilegales que los medios continúan silenciando

Los españoles siguen sufriendo una oleada de inseguridad y violencia en sus barrios que es silenciada por los grandes medios de comunicación y por los partidos globalistas, que siguen impulsando el «efecto llamada» migratorio y asegurando que son «casos aislados».

Así, en las últimas semanas un individuo de origen kosovar fue detenido en Madrid por acuchillar a un niño de seis años en los alrededores de un colegio del distrito de Chamartín. El agresor llegó a España el 2 de diciembre, ocho días antes de que ocurrieran los hechos.

La Policía Nacional detuvo en Orihuela (Alicante) a dos individuos de 21 años, uno de ellos de origen marroquí, por presunta tentativa de homicidio y robo con violencia tras intentar matar a un hombre atropellándole después de lanzarlo a gran velocidad del coche, y robarle sus pertenencias. La víctima fue atendida en el hospital de Orihuela por heridas de gravedad en ambas piernas… y la Guardia Civil detuvo en Sevilla a un pakistaní por difundir contenido islamista en redes sociales y estar inmerso en un avanzado proceso de radicalización yihadista.

Además, la Policía Nacional detuvo a dos hombres que presuntamente mataron a un estadounidense el pasado mes de octubre en una habitación del hotel Palace de Madrid. Se trató de un rumano de 39 años, que tiene nueve detenciones previas, y un marroquí de 29, con 17 arrestos anteriores por hechos similares. Y la misma Policía desarticuló una banda criminal de 37 personas dedicada a la explotación sexual de menores de edad, a quienes prostituían y utilizaban para la venta de sustancias estupefacientes. Al menos tres de ellas eran tuteladas por la Comunidad de Madrid, una de las cuales fue obligada a prostituirse con menas marroquíes del centro de acogida de Hortaleza.

Los medios también han silenciado la agresión con piedras de más de 30 menas a dos vigilantes de seguridad del Centro de Menores La Purísima de Melilla, la detención en Ceuta de un peligroso islamista buscado por la Interpol y reclamado por Francia y la detención por parte de la Policía Nacional de cuatro individuos (dos de origen sudamericano y otros dos -de 19 años- marroquíes) por asaltar con violencia a una pareja en una calle del madrileño distrito de Usera.

También se ha conocido que el joven de Pamplona de 21 años que fue agredido en la madrugada del 31 de diciembre por un mena ha perdido la visión de un ojo y que dos magrebíes atacaron a machetazos a un español en Molina de Segura (Murcia) y le provocaron un grave corte en la mano.


Publicidad