El movimiento endófobo y felador nacionalista coloca a un negro como alcalde

“Guillem” Balboa

“Guillem” Balboa ya es el primer alcalde negro y soberanista de Balears. Ha recibido la vara mando de Alaró de manos de Aina Munar, la primer alcaldesa del municipio, en virtud del pacto entre PSIB-PSOE y Més per Mallorca a principios de esta legislatura.

El movimiento felador nacionalista ha conseguido un nuevo éxito con su flamante alcalde negro. El guineano se define como el “primer alcalde del països catalans”, fiel admirador del soberanismo catalán, milita en la formación endófoba Més per Mallorca. Con apenas el 25% de los votos y con la inestimable ayuda de los socialistas y otras formaciones de izquierda mallorquina, el africano ha conseguido la alcaldía dispuesto a promover la importancia de la identidad negra en su pueblo y “en toda Mallorca”.

Guillem Balboa nació en Guinea Ecuatorial; pertenece a la etnia bubi, se identifica como tal, y defiende activamente los intereses de su tribu. Ahora Guillem tiene el privilegio de representar a unos ciudadanos con los que es incapaz de identificarse. Tener a un negro en el ayuntamiento que en tiempos de paz defiende los intereses de los invasores, y en los de guerra te deja en la estacada, es el nuevo triunfo del movimiento secesionista catalán.

El nuevo alcalde de Alaró ha recordado que el fin de la política es el “bien común” y ha asegurado que su equipo “hará manos y mangas para continuar con el buen trabajo” que, ha indicado, lleva haciendo su equipo de gobierno los dos últimos años.

Loading...