La Policía confirma un segundo incidente en Borough Market

Agentes de la Policía Metropolitana de Londres han efectuado varios disparos en la zona del Puente de Londres, donde se ha informado de un atropello múltiple por un vehículo.

Exteriores habilita un teléfono de emergencia consultar para los españoles afectados por los incidentes de Londres

Tras los incidentes registrados en Londres en la noche de este sábado, el Ministerio de Asuntos Exteriores, a través del Consulado General de España en la capital británica, ha habilitado dos números de teléfono de emergencia consular para aquellos españoles que pudieran haberse visto afectados:

— Desde Reino Unido: 07712764151

— Desde España: +447712764151

Al menos un muerto tras el atropello en el Puente de Londres

Al menos una persona ha muerto este sábado a última hora tras el atropello de varios peatones en el Puente de Londres, según fuentes policiales.

Scotland Yard, que ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para hallar a tres sospechosos, ha confirmado un tercer incidente en Vauxhall, en el sur de Londres, según ha informado la cadena de televisión BBC.

La Policía ha instado a la población a permanecer tranquila, aunque “alerta” y ha señalado que se están tomando las medidas necesarias. LEER MÁS

La Policía busca a tres sospechosos en relación con el atropello de varios peatones en el puente de Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda de tres sospechosos de haber participado en el atropello de varios peatones que ha tenido lugar este sábado a última hora en el Puente de Londres.

Scotland Yard, que ha acordonado la zona, ha solicitado a los transeúntes que abandonen la zona cuanto antes. “Corred tan rápido como podáis”, han señalado los agentes, según varios testigos que se encontraban en la zona.

La Policía Británica de Transporte ha confirmado que varias personas han resultado heridas tras ser agredidas con un arma blanca, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. LEER MÁS

La Policía se desplaza hasta el Borough Market de Londres tras confirmar un segundo incidente

La Policía Metropolitana de Londres se ha desplazado este sábado a última hora hasta las inmediaciones del Borough Market, uno de los mercados de alimentación más grandes de la ciudad, donde se ha confirmado un segundo incidente.

“Tal y como ha sucedido en el Puente de Londres, los agentes han respondido a un incidente en el Borough Market. Tenemos agentes armados desplegados en la zonas”, ha informado Scotland Yard en su cuenta de Twitter.

Se trata del segundo incidente de la noche después de que el diario ‘The Sun’ informara del atropello de varios peatones en el emblemático Puente de Londres. LEER MÁS

London Bridge, lugar donde ha tenido lugar el atropello múltiple

La Policía efectúa varios disparos tras el atropello múltiple en el Puente de Londres

Agentes de la Policía Metropolitana de Londres han efectuado varios disparos en la zona del Puente de Londres, donde se ha informado de un atropello múltiple por un vehículo.

Testigos presenciales citados por el diario ‘The Sun’ en su edición digital aseguran que han visto a varias personas tendidas en el suelo y recibiendo animación cardiopumonar tras haber sido apuñaladas.

“Estamos respondiendo a un incidente en el Puente de Londres. Cuando tengamos más información la proporcionaremos a través de esta cuenta de Twitter”, ha informado Scotland Yard a través de su cuenta oficial en Twitter. LEER MÁS

Loading...