Inicio Destacadas Bill Gates ya está anunciando la próxima pandemia: un arma biológica de...

Bill Gates ya está anunciando la próxima pandemia: un arma biológica de viruela

El multimillonario Bill Gates ya está señalando la llegada de su próximo plandemia, que parece implicar la liberación deliberada de un arma biológica de viruela.

Los principales medios de comunicación han estado plagados últimamente de historias sobre misteriosos “viales” de viruela y otras cosas relacionadas con la viruela . También informamos hace unos ocho años que el gobierno federal estaba almacenando “vacunas” contra la viruela por alguna razón.

Hace unos días un trabajador de un laboratorio en las afueras de Filadelfia supuestamente tropezó con unos 15 viales de viruela … algo dentro de un refrigerador. Según los informes, el FBI y otras agencias federales que intervinieron y están llevando a cabo una “investigación”.

Luego, el Daily Mail (Reino Unido) informó sobre una advertencia de Gates, quien afirma que los “terroristas” (¿él mismo?) Están planeando desatar un arma biológica de viruela . Según Gates, esto requiere que los gobiernos gasten miles de millones de dólares para “prevenir futuras pandemias”.

Da la casualidad de que Gates abordó este tema en su iniciativa “Evento 201”, que convenientemente ocurrió justo antes de que los principales medios de comunicación anunciaran por primera vez el coronavirus de Wuhan (Covid-19) .

Este ejercicio plandemico, que tuvo lugar en octubre de 2019, sentó las bases para el virus chino. Ahora, Gates al parecer está sentando las bases para una plandemia de viruela , que especulamos que pronto se volverá viral (juego de palabras).

Biden compró medicamentos contra la Viruela por millones de dólares, ¿por qué?

Durante años, el gobierno y los medios de comunicación nos dijeron que la viruela estaba erradicada. Esto supuestamente ocurrió en 1980. Ahora, sin embargo, está resurgiendo en los titulares, y probablemente pronto habrá una nueva “pandemia”

En septiembre, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Joe Biden organizó la entrega de un medicamento por valor de 112,5 millones de dólares llamado TPOXX, que resulta ser un medicamento farmacéutico diseñado para tratar la viruela.

¿Por qué se realizó este pedido? ¿Sabe el régimen de Biden algo que el resto de nosotros desconocemos? ¿Se convertirá pronto la viruela en la próxima plandemia? ¿Lo llamarán Viruela-21?

Lo que muchos se preguntan es cómo aparecieron los viales “misteriosos” en Filadelfia cuando solo hay dos laboratorios en todo el mundo que han sido autorizados para almacenar muestras de viruela.

Este laboratorio de Filadelfia, por cierto, es propiedad de nada menos que Merck & Co. ¿Significa esto que Merck está desarrollando algún tipo de mezcla de drogas para ser lanzada estratégicamente justo después de que se libere el arma biológica de la viruela?

Gates también ha hablado recientemente sobre los “juegos de gérmenes”, que comparó con los “juegos de guerra” utilizados por los militares durante los conflictos. ¿Está planeando el estado profundo desatar pronto una guerra biológica contra la gente?

Comparte este artículo

Publicidad